El pequeño mundo de las cosas cercanas.

Lantanas y conchas.
Pequeños cofres varados en la playa, arquitecturas irrepetibles que albergan vida, brillos, destellos y colores naturales.
*
Los tesoros de mil paseos.
*

2 comentarios:

  1. Debo entender que la ausencia de diálogos, no es más que desinterés por los asuntos que expongo. Así y todo estoy convencido de que tarde o temprano tendré con quién compartir aventuras en mi mediocridad. Saludo no obstante a los hombres/mujeres silenciosos, aunque os diré que no resulta gratificante sentir la visita sin mediar el saludo, ni tampoco estimo que no haya temas para el debate, por lo que no entiendo esta actitud ni donde esta el morbo, ni mucho menos la curiosidad. Seguiré regando, podando y acicalando este huerto, para quién estime reposar en él y disfrutar de sus frutos, unas veces dulces y otras amargo, y dejaré que vuestros fantasmas se paseen traspasando paredes sin más obstáculo que el desvanecimiento, al margen de cualquier exposición o riesgo. Adolfo.

    ResponderEliminar
  2. He entrado a dejarte un comentario sobre la foto, me ha encantado, es una fuente llena de mar de verano, de tiempo, y me encuentro con este mensaje tuyo.

    Tranquilo Adolfo, los principios de un blog son duros, aunque este sea hijo de Añil y Cal. Anímate, ya verás como en poco tiempo esto se llena de vida.

    Ánimo, amigo. Un abrazo.
    Marga

    ResponderEliminar


VIII edición de Atlantica Visual-Art
Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)