Cartas desde el Adriático.


"..querido Paul, la brisa de la tarde rodeada de este azul tan inmenso y hermoso, me dictan estas palabras, me hacen presentirte absurdamente cerca, a veces pienso que rozo la demencia por culpa de tu forma de mirarme.Se que es una ensoñación, que no estás aquí, que tal vez nunca vuelva verte, que es más que probable que jamás regrese o que tú te olvides de mí. Mi querido Paul, me siento tan aislada rodeada de tanta gente que burbujea de un lado para otro, tan sola, tan de cristal....
Aún así, esta hoja de papel y este lápiz, es todo lo que necesito para traspasar la linea y entrar al otro lado donde estás tú...
Que complejo es todo, te espero y me escondo de ti, te busco y me impaciento si no llegas, aunque después sea yo quién se esfume sin más, calor y frío, ida y vuelta, blanco y negro, no te quiero, pero te espero...”


4 comentarios:

  1. "te espero y me escondo de ti"... Tantas veces pedimos a gritos una cosas y hacemos ver que es un favor que concedemos. Contradicciones, nebulosas y marejadas, tan solo eso.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy bella carta. Me quedo con tus últimas frases:
    "Que complejo es todo, te espero y me escondo de ti, te busco y me impaciento si no llegas, aunque después sea yo quién se esfume sin más, calor y frío, ida y vuelta, blanco y negro, no te quiero, pero te espero...".
    Me gustaron tus fotos. Un beso de sábado.

    ResponderEliminar
  3. Ainss es que es muy complicado todo mi querido amigo..preciosa carta..
    Besos dulces..

    ResponderEliminar
  4. Gracias Susy por este y los otros comentarios dejados en Hotel Granada, me das pequeños golpecitos en la espalda de apoyo, que me ayudan a seguir con el reto.

    ResponderEliminar

Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)