Cartas desde el Adriático.

"...tras varios días de navegación, hemos puesto rumbo a Palermo... el mar, con su inmensidad es un buen compañero de viaje, aunque te imagino siempre en el horizonte, en una isla imaginaria, en un puerto inexistente, .. dicen que es el espejismo de los marinos, debe ser eso lo que me ocurre. Sentado en este atardecer fresco, acompañado de un té de hierbas, como el que a ti te gusta, escribo mi pequeño diario de a bordo, y aunque percibo que estás cerca, también presiento que no me necesitas, .. el mar, este inmenso mar, y tú tan difuminada, tan dispersa, oculta como las estrellas entre las nubes, tan distinta, .. inmenso azul este mar, y tú tan distante.."

4 comentarios:

  1. Eres todo un artista compañero, por lo que es tuyo y por lo que muestras de los demás.

    Un abrazo.

    Y no, no valen los unguentos, son como el de fierabrás. Pura filfa.

    ResponderEliminar
  2. Parece que nieva en tu blog... me gustó la foto del yate. Tan cerca y distante... suele pasar. Si no la tienes cerca, siempre puedes seguir soñándola. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Saludos Juglar, que ya se que estás a tope. Que lo disfrutes amigo. Una copa que sea por mi.

    Hola Ginebra, nieva en el blog como debe ser, creo que te gustó la idea, si quieres te la paso. Las quimeras son solo producto de la imaginación y el relato aún más.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a tu blog vi la web del fotografo Salvador Sabater, que no conocía y me pareció muy bueno. www.salvadorsabater.com.
    Saludos, Ernesto

    ResponderEliminar


VIII edición de Atlantica Visual-Art
Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)