8.11.2008

En los alrededores de la Iglesia de Linares de La Sierra.
Cuidador de iglesias abandonadas, restaurador, pintor de lienzos king size, cuentacuentos, visitante de faros en medio del mar, senderísta de mil caminos, descubridor de sonrisas, admirador del sexo femenino, viajero, humano, marido, padre, hijo, amigo, amante, reencontrado, en paz, solitario, feliz, demente....
Para cuándo me jubile.
*

3 comentarios:

  1. Muy interesantes los menesteres que te ocupan la mente y el cuerpo. Buenas noches para el cuentacuentos y el restaurador, para el padre y el hijo, el admirador del sexo femenino y muchas cosas más. Besos

    ResponderEliminar
  2. Sé que si encontrase un faro en medio del mar estaría en paz porque pintaría un lienzo king size y se lo mostraría a las personas que quiero. Ellos me escucharían contar cuentos. Entonces aprovecharía sus oídos atentos para restaurar en mi memoria aquellos años viajeros y poder reencontrarme y cuidar aquellas iglesias abandonadas que son mis recuerdos.

    Sé que la demencia nunca llegará. No mientras tenga un sendero o un camino donde perderme.

    ResponderEliminar
  3. confuso, yo diría confuso y aturdido. Y añadiría pasajero ausente. Y cobarde, y necio, y loco.

    ResponderEliminar


VIII edición de Atlantica Visual-Art
Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)