La ministra y su anillo.

*
En los tiempos de crisis, nada es tan recomendable como la discreción.

El diario conservador 'Le Figaro' ha reconocido la manipulación de una fotografía de la ministra de Justicia Francesa, Rachida Dati, para ocultar el anillo valorado en más de 15.000 euros que llevaba en una foto publicada en la portada del rotativo.
Que digo yo, que ya puestos, añadirle algún toque que la hiciera más interesante.
Imagen original y mi versión.
*

3 comentarios:

  1. Que fuerte, si es que todo va destinado a manipular al personal. Me guardo el hotel granada para la tarde, así de regustillo. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. y a nivel mundial!!!!

    Recién me entero qeu han liquidado a un amigo y tenia 25 años trabajando en esa empresa...

    Vivan las diferencias verdad???

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Riqueza con desparpajo,
    con clase, con asideras,
    lujo y mierdas verdaderas,
    oro tú, y yo sopas de ajo,
    tú el divino escarabajo,
    yo un anillo de hojalata,
    milhojas de miel y nata,
    para tu gusto exquisito:
    El fotógrafo maldito
    que tuvo muy mala pata.

    ResponderEliminar

Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)