Quantum Of Solace.

¿Os lo he dicho?, soy un clásico y para mi James Bond es una cita obligada. Además esta edición es la mejor de todas las que he visto, Quantum Of Solace responde al esquema de film de acción, espionaje y glamour, como únicamente saben hacer los ingleses.
En esta ocasión descubro felizmente a la actriz OLGA KURYLENKO un dulce donde los haya, y no porque sea una mujer bellísima que lo es, sino por su interpretación, por su fotogénia, por sus fantásticos ojos.
El papel tradicional de las "chicas bond" se ha abandonado en favor del co-protagonismo en la acción, donde Daniel Craig está insuperable, el mejor Bond de todos los tiempos.

Una película que responde a su rol, que se supera y se adapta a los tiempos que corren, que sabe corregir los defectos de una saga, que mantiene la acción de principio a fin.

No te la puedes perder.
*

3 comentarios:

  1. Desde que está este James, ya no puedo verlas, es idéntico a mi ex, que barbaridad. Besicos

    ResponderEliminar
  2. discrepo. se ha perdido el encanto de la utilización de los artilugios/inventos, el cierto glamour de connery, la inocencia de los buenos/malos. Aunque coincido que se ha ganado en espectacularidad en la acción que no permite el aburrimiento.
    salud.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Onuba52 de acuerdo en lo del glamour y en la parte Disney de la serie, pero no me podrás negar que la acción y la realización impecables. Calidad le sobra y estilo también. A margen te digo que, de las últimas películas que he ido a ver, esta es la única que ha respondido a su rol, la publicidad no ha sido engañosa y el guión el esperado más o menos. Cuándo lo estimes espero tus sugerencias y/o comentarios de la próxima peli que veas. Saludos.

    ResponderEliminar


VIII edición de Atlantica Visual-Art
Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)