Colores del Otoño.


*


(c) A.Morales

7 comentarios:

  1. Con ese maravilloso fruto del granado, mi árbol favorito, te invito Adolfo a comer una ensalada de otoño que a mí me encanta.

    Escarola o puedes sustituirla por canónigos, lechuga..., le añadaes nueces(peladas claro), pipas, taquitos de manzana, y... granos de granada. Después la aliñas a tu gusto, unas gotitas de vinagre de módena, aceite de oliva rico del sur, sal... ¡hmmm.!

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmm.... que bien suena eso Julia.

    ResponderEliminar
  3. Las fotos son preciosas, Denavegantes... y con la música que tienes de fondo, se está tan bien aquí que no entran ganas de irse. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Bolero, gracias por tus comentarios y por acercarte a este lado de la luna, donde podemos compartir lo que queramos. Por cierto, has deparado en que la imagen del enlace que me facilitas de Mme X tiene colocado los dos tirantes, a diferencia del de la composición que viste el post?. Ah¡ ya te tengo entre los que "suelo leer..", espero verte por aquí a menudo. Ok?. Besos de bienvenida.

    ResponderEliminar
  5. Ginebra hazme sitio en la mesa de camilla, será un honor compartir contigo este rato de amigos virtuales. Por cierto, espero que hayas leído mi respuesta a tus felicitaciones. La música es excepcional en verdad. Estuve entre Llerena y Cazalla de la Sierra. Tengo que colgar fotos todavía.

    ResponderEliminar
  6. Hola Adolfo!¿te gustó LLerena?has estado cerquita
    de mi pueblo,tierras extremeñas!
    Me gusta el vídeo que has colgado,cuantas historias de besos............
    Otro para tí.
    Lupe

    ResponderEliminar
  7. pués no leí nada referente a felicitaciones, y mira que miré. Pero da igual, no te preocupes. Besos.

    ResponderEliminar


VIII edición de Atlantica Visual-Art
Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)