La Cartuja de Cazalla de la Sierra (Sevilla).

(c) A.Morales.

3 comentarios:

  1. Fotos preciosas. La bóveda pide a gritos una restauración de sus pinturas al fresco, una pena.... un beso

    ResponderEliminar
  2. Que fotazasss. Qué cousa máis linda por dios!!
    Besoooo

    ResponderEliminar
  3. Compartimos color y escenarios, realmente preciosos y románticos.
    Si a eso, le sumas una buena mesa, acompañado de un buen vino extremeño ni os cuento.

    **MALDITA INOCENCIA, ya sabes dónde tienes fotógrafo free. Me encanta verte por aquí.

    **GINEBRA, la bóveda y algo más, así llevan años. Ahora es una especie de reducto de artistas "sui generis", pero el conjunto es bucólico y genial. Y que cumplas muchos más con ese porte. Los vaqueros geniales. Nos vemos en la mesa de camilla.

    ***SIRENA VARADA, encantado y un poco colorado ante tanto piropo, yo solo pasaba por allí. Me gusta compartirlo contigo. Cuando puedas, entra en "fc" FOTOCOMMUNITY -hay enlace- me buscas como AMORALESC, y tienes alguna más, y las de otros verdaderos fotógrafos. Simple aprendiz. Aquí para lo que necesites.

    ***LUPE. Mi querida poetisa extremeña. Que decirte. Que nos han tratado muy bien, con generosidad y simpatía. Buena mesa (buenas setas) y buen vino. Y rincones, muchos rincones por descubrir. Lo hemos pasado muy bien en tu tierra. Un honor.

    *****Besos a todas por la amabilidad que me dispensan. Adolfo.

    ResponderEliminar

Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)