De putas, burdeles y sexo.

No nos engañemos, en asuntos de sexo todos andamos un poco del revés. Del revés por cuanto no somos tan explícitos socialmente como cuándo adjetivamos sobre cualquier otro asunto. Del revés desde el momento en que el sexo se vuelve tan primitivo, ridículo, lascivo y descompone cualquier modo social al efecto como buenas maneras, normas y ese "saber estar" que para otros lugares tanto defendemos o que por narices, imponemos como si se tratase de una verdad de arcano. En cambio una vez desnudos y salidos de pista, todo vale, cualquier rincón es explorable y placentero su viaje. Por eso, antes de que al observar la imagen, veas una abstracción basada en una dulcificada "casa de putas" y puedas, ahora que andas vestido/a adjetivar y argumentar sobre los pros y contras de la sublimación del sexo y bla, bla, bla, espera a que llegue la noche, estés más sosegado/a, y abstraído/a en tus pliegues y humedades, y déjate llevar y por un instante. Imagínate que eres uno de estos protagonistas. ¿Que dirías entonces, a cual de ellos interpretarías?, yo desde luego no tengo dudas.

Imagen: fotografía coloreada de un original del extraordinario Frédéric Fontenoy.

8 comentarios:

  1. Yo si tengo dudas. Todo depende de dónde estés tú colocado. Ja, ja

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco tengo dudas. Me gustan todos los papeles, y no es sublimación, es como es.

    ResponderEliminar
  3. Contigo es fácil ponerse de acuerdo. Bienvenida a 2009. Ésta tu casa.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, nunca me había imaginado de esta guisa, pero estoy preparada para lo que pueda suceder. Los prejuicios los he ido abandonando con el paso de los años y "una educación laica y cuidada", jajajajja, ya me entiendes....
    Creo que el sexo es maravilloso y debe ser caliente, sino no es sexo, siempre lo digo!!!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Eso no me lo dices cara a cara, ja,ja.. como cuando jugábamos a adivinar cosas y dábamos pistas... caliente, caliente.. frío, frió.. helado... De esta guisa y de cualquier otra, bienvenida al salón de juegos.

    ResponderEliminar
  6. ¿por qué crees que no te lo diría a la cara??? Ya conoces mi cara, tb mis piernas, jajajajaja... pués claro que te lo diría y te lo repito. Tampoco tendría reparos en estar de ninguna guisa, sólo es cuestión de la compañía y las ganas, nada más. No le veo el mayor problema.
    Bueno, besos y rebesos... dejo zanjado el tema porque puede dar para mucho, jejejejejejeje. Buen finde

    ResponderEliminar


VIII edición de Atlantica Visual-Art
Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)