Fotografía. Recreándome en la Composition de Rudolf Koppitz.1925.

© Albertina, Vienna - On permanent loan from the Austrian Federal Education and Research Institute for Graphics.
A la derecha, mi recreación sobre esta magnífica composición de Rudolf Koppitz. Una ligera veladura de color y matizar los contrastes para suavizar la escena de especial dramatismo y fuerza.

7 comentarios:

  1. Pués creo que te ha quedado genial, la verdad, me gusta esa veladura de color. La foto es un buen retrato. Los cold play son un acierto, me encanta el grupo, el vocal y su voz. Besosssssss

    ResponderEliminar
  2. Pués creo que te ha quedado genial, la verdad, me gusta esa veladura de color. La foto es un buen retrato. Los coldplay son un acierto, me encanta el grupo, el vocal y su voz. Besosssssss

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajja, me he fotocopiado, lo siento, ha salido dos veces, quería corregir coldplay (todo junto) pero se ve que dí a publicar antes... ayyssss "aborra", como dicen algunos, si quieres. Besossssssss

    ResponderEliminar
  4. Saludos a Marisa, Sirena Varada, Ginebra y Eluisana.
    Marisa que cosas tiene la vida, ahora resulto que Obama "emuló" en su discurso a Churchill y parecía creer en lo que decía. Esta una diferencia sustancial con nuestros políticos -casi todos- no acaban de creer el discurso que transmiten y por eso es tan difícil creerles.Seguiremos.
    Sirena, mi felicitación.. ya sabes que pienso que eres un lujo. No hay que perderte. Saludos.
    Ginebra, mi querida idealista extremeña. Me gusta compartir esto de las fotos -ya sabes que es lo más personal que tengo aparte de mis desvaríos coloquiales-. Y no, no lo corrijo, así queda más natural.
    Eluisana, estamos de acuerdo, pero tendremos que tener en cuenta a partes iguales corazón y razón para que podamos llegar a algún sitio. Bienvenido/s.

    ResponderEliminar
  5. Fue aquí cuando yo llegué. Te sigo. Últimamente estoy más bien silenciosa. He intentado concentrarme en el post del 3F pero no lo he logrado (para comentar). Una incapacidad mía. Pero la reflexión me ha gustado. Como me está gustando esta mujer que haces sonar ahora y que tampoco conocía. Es lo que tenemos las ermitañas... no vivimos en este mundo .~)

    Un abrazo Adolfo y gracias por tu simpatía.

    ResponderEliminar
  6. Saluditos Herem, me agrada mucho compartir contigo esto del blog. Mira, esta chica que canta, es una de mis actrices admiradas, tal vez no sea la número uno, pero me encanta la limpieza de su mirada, a la vez que lo trasgresora que suele ser. Me encanta leonor Watling. Yo le pondría una isla. Simpatía?, anda ya. Te espero por aquí ermitaña. Compartir es un signo distintivo de los humanos. Ah¡ un filósofo de reconocido talento español, dice que ... en los tiempos que corren ser/pensar optimista es una obligación... y creo que tiene razón.

    ResponderEliminar
  7. Si yo fuera tú... le escribiría a Leo y se lo propondría. Mi optimismo vital me dice que a veces comunicárselo al interesado/a... obra milagros .~)

    ResponderEliminar


VIII edición de Atlantica Visual-Art
Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)