Me quedé vacio...


Me quedé vacío de ideas originales, de buenos deseos, de horizontes a medio plazo. Y es que cada día que pasa, me estoy volviendo más perezoso.

Ya apenas me asombro como antes, cuándo notaba la sangre burbujear por todo mi interior, ante la observación más variopinta de la vida, en cualquier manifestación.

También reconozco que estoy más irascible, soy cada día menos generoso con los demás, acepto no sin esfuerzo los errores ajenos, y no es que yo carezca de ellos, todo lo contrario, soy un completo desastre.

He fracasado en tantos frentes, que apenas tengo ganas de seguir batallando, al fin y al cabo, solo me importa a mi, y a mi me importa poco. No es un discurso que espere contar con tu solidaridad, consejo o comprensión, no va por ahí la cuestión. Es una confesión de mi mediocridad, de mi débil humanidad, esto me permitirá situarme frente a frente a todos estos vendedores de sueños tan necesarios.

Estoy tan aturdido, que apenas tengo ganas de argumentar contra reyes, monjes o contra los luminati de estos tiempos.

No creo en mi y de paso tampoco creo en ti, se que no eres lo que aparentas, que guardas más que expones, que tu verdadero yo solo tú lo conoces.

Hoy, estoy vacío, plano, en punto muerto, solo la contemplación de mujeres desnudas me distrae y me complace. Que belleza, que quietud y al mismo tiempo que solidez y hermosura, apenas se viste consigo misma y lo llena todo. ¿Resulta algo más bello que una mujer desnuda?.
Hoy estoy perdido, o tal vez sea el día más lucido de todos, quién sabe. Mañana dios dirá.
*
"¿No cree que deberíamos tener un hijo juntos para que tuviera mi físico y su inteligencia?"
Marilyn Monroe y Albert Einstein.
*
La imagen ha sido re-interpretada partiendo de una fotografía, originalmente en color, de autor desconocido.

7 comentarios:

  1. Coño compañero, es lo que hay y con el equipaje que hay que viajr por la vida.

    ResponderEliminar
  2. Vaya Adolfo, lo siento; otra trascendencia que se hace disyuntiva. Me temo que lo que te ocurre es que te estás volviendo sabio. Suele suceder cuando tropiezas con tu sombra.
    Aun así intenta conservar intacto lo único que merece la pena conservarse y que nos salvará hasta de nosotros mismos; supongo que sabes a qué me refiero.
    Además tienes los comentarios de Enrique Sabaté, que es un genio, ¡qué más quieres!

    Un sincero abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué difícil hacer comentarios y que salga bien el nombre! (la de antes era yo)

    ResponderEliminar
  4. Adlofo,me pareces un tio muy valiente!
    Un abrazote.
    Lupe.

    ResponderEliminar
  5. Miedo me da esa mezcla, menuda mezcla amigo
    Yo opino como tu, no hay cosa más bella q ver el cuerpo de un hombre desnudo

    la canción de sabina es la repera

    muakkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  6. A mí una mujer bella y desnuda me resulta armónico y hermoso, pero conozco una cosa más bella todavía, un campo de amapolas, con mucha luz. El invierno es una caca. Y no te exijas tanto, jodido, que a veces no es tan terrible sentirse normal. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Saludo a tan afectos compañeros de viaje.
    ** Jeza eres tan práctica como objetiva, y eso de "ser normal" me despeja dudas. O sea que lo que me pasa es que soy tan común como los demás. Jo¡ pues que peso me quitas de encima. ** Bolero, la canción una gozada y la mezcla un cóctel extraño desde luego. ** Lupe, ¿valiente?, más bien depresivo, aburrido y poco espontáneo. Pero se agradece, eso da ánimos. Gracias poeta. ** Sirena Varada. ¿Sabio?. Me valoras en exceso. Que va, solo aguanto la primera media hora, es solo fachada, pero me encanta leer tus opiniones.
    ** Enrique. Que complejas y originales las formas que usas para expresarte. Gracias amigo por estar ahí al quite y echarme un capote. Besos a todos. Bueno a casi todos.

    ResponderEliminar

Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)