Sting - SHAPE OF MY HEART

*
Hace unas horas, Barack Hussein Obama ha jurado como Presidente de los Estados Unidos.
Un discurso sentido y austero para una nación poderosa.
Un reto que necesitara de más manos que dos.
La lectura de un poema y la música han contribuido a que el acto mantuviese el justo equilibrio entre lo esperado y lo anhelado.
El mundo recibe sin duda alguna con esperanza a este hombre y aplaude a este pueblo capaz de exorcizar sus fantasmas, de mirar de cara sus errores y sobre todo de sentirse orgulloso de su historia, de sus costumbres y de su modo de ser.
¡Sea bienvenido Mr. Obama!
*
SHAPE OF MY HEART
Sé que las palas son las espadas de un soldado
Sé que los clubs son armas de guerra
Sé que los diamantes significan dinero para este arte
Pero esa no es la forma de mi corazón
Esa no es la forma de mi corazón

2 comentarios:

  1. Pués que sea bienvenido, muy esperado ha sido así es que es bienvenido. El discurso me ha gustado, pero ahora veamos hasta que punto es sólo un discurso o No. Estoy de acuerdo en que se necesitarán más de dos manos. Desde la base, el cambio desde la base con el beneplácito de la cúpula.... Besos de buenas noches

    ResponderEliminar
  2. Pobrecito en vaya momento llega, uff..animos le doy..
    Besos dulces y gracias por estar siempre ahí!

    ResponderEliminar


VIII edición de Atlantica Visual-Art
Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)