Cine: THE READER.

Dirigidos por Stephen Daldry, los actores: Kate Winslet, Ralph Fiennes, David Kross, Lena Olin, Bruno Ganz, Alexandra Maria Lara, logran una excelente película.

El buen cine como una buena comida, no debe consistir en tener solo excelentes productos, el plato debe saberse cocinar con talento y su resultado debe dejar memoria en el paladar. Para mi esta película, ha sido un descubrimiento muy agradable e inesperado. Me dejó ese buen gusto del que os hablaba.

Opta al Oscar a la "mejor película" y es natural que así sea.

Kate Winslet está también nominada para "la mejor actriz".
*

7 comentarios:

  1. Pues muchas gracias por la sugerencia, iré mañana si puedo, que ahora en un poco me voy a los Carnavales yujuuuu
    Muas

    ResponderEliminar
  2. Sí, es buena. Pero me esperaba otra cosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja, esta tarde voy a verla, es mi plan de hoy. Dos buenos actores y el guión promete. Besitos

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo con tus comentarios, ésta es muy buena y deja ese regusto, pero yo todavía estoy saboreando el placer de SLUNDOM MILLIONAIRE. No te la pierdas: Magistral, Distinta, completa, con mensaje, con imágenes que hacen honor al dicho, simplemente SOBERBIA. Desde El Padrino no veía una peli tan completa. NO DEJÉIS DE VERLA.

    ResponderEliminar
  5. I'm sorry, SLUMDOG (los más pobres) que por cierto en el Collins no aparece. Ah, y el baile final de Bollybood pa enmarcarlo.

    ResponderEliminar
  6. Se aceptan las propuestas querido anónimo, habrá que buscarle sitio a Slumdog Millionaire, aunque los dramas en los que los protagonistas sean niños o jóvenes no son de mi predilección y suelo evitarlos, no obstante 8 Oscar indican que se trata de una excelente película. Saludos.

    ResponderEliminar

Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)