Fotógrafos: PIERRE GONNORD.


Entre otros, LATITUDES (Huelva 24 febrero - 30 marzo) nos facilita disfrutar del trabajo de uno de los más excelentes "retratistas" que el mundo de la fotografía actual puede ofrecer.

Pierre Gonnord, francés afincado en Madrid, viaja a través del rostro humano y recorre con su objetivo, los perfiles psicológicos que el hombre es capaz de ofrecer.

4 comentarios:

  1. No conocía a Gonnord, pero francamente me han encantado estos retratos. Es cierto, capta la psicología del retratado. Gracias por mostrármelo. Bonita canción de Lennon (bailo en casa muchas tardes esta canción, me encanta).

    ResponderEliminar
  2. Son impactantes las fotos.
    Gracias por darnos a conocer a este fotografo,
    Besos dulces..

    ResponderEliminar
  3. Ya sabéis que lo bonito de esto del Blog, no es otra cosa que compartir, disentir, opinar, y sobre todo sentirnos respirar. Gracias a vosotros, un placer. Besos a Susy y a Ginebra. y encantado Sau2 desde México, un honor. Aquí nos tienes.

    ResponderEliminar
  4. De veras son fotografías?. Pienso que cuando el fotógrafo consigue captar ese aspecto de la Luz, ese que se parece tanto al que transmite un pintor, que a la vez se aproxima tanto a la realidad interna del Ser, entonces el Arte se sublima, como en este caso.
    Besos

    ResponderEliminar

Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)