Sesión de fotos con Antoine.

Suele ser diferente tratar con un modelo que con una modelo, es cierto, siempre influye los aspectos que te sugieren más, simplemente como una cuestión de sexos. No obstante hacer una foto a un modelo, puede arrojar aspectos tan interesantes como los que Antonine me propuso con su excelente perfil, además coincidiremos en que tiene una excelente fotogenia, su saber estar, su deshinibicion y profesionalidad me facilito conseguir instantáneas como estas. ¿Quien se resistirá a comprar las camisas o pantalones que este chico anuncie?.

Gracias Antoine.

7 comentarios:

  1. Creo que tienes talento con la fotografía pués he visto bastantes de tu web de fotos y me gustan. Los retratos bien, pero los modelos (ambos) son un poco artificiales, no veo en ellos nada que me atraiga (y ambos son guapísimos) pero les veo vacíos, no sé como explicarlo: no tienen alma, no son naturales... bueno, niño, un beso enorme.
    ¿lo pasaste bien en el Valle del Jerte???

    ResponderEliminar
  2. El responsable en todo caso soy yo, al no haber sabido transmitirles exactamente alguna sensación, además de haber sido la primera vez que estábamos frente a frente y por escaso tiempo. Aunque sea esa la percepción que tengas, te diré que me deje llevar por ellos, me gustaron sus ojos, su paciencia. Debo reconocer que a mi, si me gustan sus expresiones y que aun hay muchas posibilidades por descubrir. Buenos chicos. En todo caso, ésta fue una sesión de trabajo, un ejercicio y no el fruto de una sesión creativa.

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta la plasticidad oleosa que consigues con el brillo, los contrastes, las sombras. Los grises me encantan.
    Respecto al modelo yo sí que le veo el alma, claro que la tiene, y también un cuerpo precioso.
    Enhorabuena a los dos, modelo y artista.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo les veo de alma sobrados a los dos. Estar frente a 13 fotógrafos amateur, en turnos de 10-15 minutos, recibiendo imnumerables sugerencias, en un espacio público, con tan solo la ornamentación natural y sus cuerpos serranos, no es fácil. Claro que tienen alma, les habéis visto los ojos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2/4/09 20:29

    Una apreciación al comentario de Ginebra: ¿ves almas y profundidad, naturalidad en las fotos de catálogos de moda,....? No puede confundirse el fin de una foto (prácticas express como comenta DENAVEGANTES) y pedirle algo para lo que no estaban concebidas.¿tienen alma las fotos de pasarela?...pues no. Solo se busca una plasticidad visual. Y para ser como dice DENAVEGANTES que se ha hecho,....veo más intensidad y profundidad que en otras muchas que "presumen" de profundidad.... "dios me guarde de los artistas auto-proclamados" (ya me he descontrolado....) Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Pareces enfadad@ querido anónimo/a, o molest@ por los comomentarios. Acepto tú opinión. A mí personalmente me gusta a fotografía, y como me ocurre con todas la artes, necesito que me expresen algo..., aunque reconozco que ser modelo no es fácil y que tiene su arte creativo, no es el arte que más me atraiga. De el culto al cuerpo ya estoy bastante saturada.
    Lo que admiro es el arte de Adolfo con su objetivo.
    Pero estoy convencida de que para ser un buen modelo hace falta algo más que un bonito cuerpo o rostro.
    Yo porsupuesto no valgo para ésto. Pero también sé que un toque de teatro, rompe la frialdad del maniquí y quizás venda mejor. Nadie busca conocer íntimamente al modelo como a ningún actor, como a ningún poeta, como a ningún escritor, como a ningún músico,cmo a ningún pintor, se trata de hacerlo atractivo..., no frío, simplemente eso.

    ResponderEliminar
  7. Este primer plano es impecable y también me gusta muchísimo el lugar que has elegido. La ventana verdosa oxidada, envejecida bellamente y esa reja...tiene todo mucho encanto

    ResponderEliminar

Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)