Sesión de fotos con Soraya.





Hace unos días, acabamos un "curso" de fotografía, dirigido por César Gil. Para mí era una excelente oportunidad para conocer más a este admirado fotógrafo onubense, y revisar conceptos o aspectos técnicos, que en mi caso viven en la más absolutas de las licencias, dado que priorizo esencialmente la composición. El último día, nos ofreció la posibilidad de trabajar con tres modelos. Estas fotos, son mi aportación sobre las sensaciones que me transmitió Soraya, cuya mirada y sus fantásticos ojos están a la vista. Fue un placer.

3 comentarios:

  1. Te digo lo mismo de Soraya, aunque en este caso veo que realzas más el dibujo, que el brillo, quizás sí, guiado por sus ojos.
    Lo que menos me gusta en este tipo de reportaje es la pose, esas formas tan iguales para vender la imágen, esos prototipos de figura que convierten a la modelo en maniquí, quizás por eso como dice Ginebra, resalta más el frío de la materia sin más donde el alma pasa a un plano alejado del espectador. La modelo me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/4/09 20:40

    ¡...pues claro! Son poses y fotos donde se busca eso....una imagen, sin más.
    Plasticidad visual, sin pretensiones. Y la modelo y el modelo hacen de eso, de "modelos", de maniquís. No fotografían a "Soraya persona", sino a su físico, facciones muy atractivas VISUALMENTE. No se si la chica es lista, simpática, dulce, triste,...no son fotos para mirar el alma...son fotos para practicar conceptos visuales....¿no?.
    FELICIDADES AL FOTÓGRAFO Y A LOS TRES MODELOS.

    ResponderEliminar
  3. Soraya me gusta mucho en la primera sobre todo.

    Las luces en su rostro están donde tienen que estar e incluso la luz que arroja ese anillo también le da un toque...

    ResponderEliminar


VIII edición de Atlantica Visual-Art
Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)