Sevilla (las palabras las pones tú).

Sevilla en varias tomas: Jardines, Triana, Paso del Cristo de la Hermandad de las Cigarreras, niños, la animación en las calles, altar mayor y detalle de la Iglesia del Hospital de la Caridad (un tesoro), jóvenes con mantilla, aguardando cola, imagen de la Esperanza de Triana, yo. Sevilla está llena de tradición, color y aromas.

7 comentarios:

  1. Son bellas las fotos Adolfo, aunque si me das a elejir, me quedo con las jóvenes, por la simpatía que derrochan esas mantillas y con el marino valiente de mirada lejana,que se muestra amparado de Esperanza de Triana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos Adolfo!Me encanta el color y el
    ambiente.
    Por cierto,esta tarde hice torrijas para merendar
    y aún quedan ¿Si os apetece....

    ResponderEliminar
  3. Yo no voy A poner palabras, no hacen falta. ç

    Salud.

    ResponderEliminar
  4. Ya regresé, estuve en el Puerto de Santa María, ya os contaré, sobre todo sobre Alberti, me ha encantado su museo, tengo una post pendiente. Julia, que amable eres, la verdad es que no me gusto nada en fotos, tendría que hacérmelas a mí mismo y es algo difícil, porque soy bastante rarito, a pesar de todo esta no está del todo mal, aunque me parezco a Frank Pourcel o llevo camino de eso por lo menos, pero es la estela que dejo hoy, así es que habrá que pactar con el diablo. Lupe, mmm torrijas, me pierdes niña. Enrique, juglar, poeta, saludo tu visita, se agradece la compañía, que a ti también te asiste, y es los olivares están donde menos te lo esperas. Bueno, saludos a todos. Mi disco duro está a tope, no tengo sitio para más fotos, mañana DVD y a descargar.

    ResponderEliminar
  5. Adolfo, estas bien en la foto, tu mirada me sorprende, no sé si por lejana o por profunda, es lo que tenéis los y las de ojos negros..., que de cualquier modo dáis profundidad a la distancia.
    Besos a los tres, Lupe, Enrique, Adolfo..., ah! Ginebra, Sierena... Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola que tal blog que tienes,esa que dice http://denavegantes.blogspot.com/ (xq no se si tengas otro =P) me ha encantado sobre todo por las fotografias, yo tambien soy webmaster tengo un par de webs que tal vez te parescan interesantes, asi que comprendo lo dificil que es llevar un blog o web. Sigue adelante, recuerda que con esfuerzo todo es posible.

    Saludos

    Ari!

    ResponderEliminar
  7. Ari, gracias por tus comentarios. ¿Podrías facilitarme la dirección de tus webs, me gustará asomarme por ellas?. Saludos. Adolfo.

    ResponderEliminar


VIII edición de Atlantica Visual-Art
Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)