Semana Santa * Huelva.




Fotos: A.Morales (c)

6 comentarios:

  1. jajajajajaja, no sabía que te gustasen las procesiones... las fotos salen muy vistosas, éso sí... Mira alma es lo que tiene el niño de la tercera foto, al que no conocías y le hiciste esta preciosa instantánea, él tiene alma y tú sin conocerle , presupongo, (quizás, no sé, puede que sea tu hijo, jejejejeje)captaste algo que no tienen esos modelos..
    Me quedo con la foto del niño, me encanta. Besos santurrones (que música más estresante.... prefiero el rock and roll, jajajajaj) no te enfades, corazón, sé que soy "un grano en el culo", pero soy buena gente.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, me crié entre ellos. Los olores, el bullicio, el color de los pasos y penitentes, mezclado con la gente en la calle anticipa una primavera que siempre me emociona. En Andalucía estas fechas son singulares, fieles e infieles se mezclan solidarios alrededor de los mitos ancestrales que están retenidos en el subconsciente colectivo. Días de luz y de fragancias envolventes. La música de los Costaleros es muy bonita, pero está más adecuada acompañando al post de las fotos con "alma" de gentes desconocidas.

    ResponderEliminar
  3. Adolfo, espero que disfrutes del color y las sorpresas que aún te brindan estos días de Semana Sanata en tu tierra.
    Un beso y buenas fotos.

    ResponderEliminar
  4. Te deseo para ti lo mismo, descubrir aromas, sabores y colores con mucho humor. Me muero por unas torrijas... estaré a caballo entre Huelva-Sevilla y el Puerto de Santa María. Un besote colega.

    ResponderEliminar
  5. Jo! cómo te lo "montas" encima vas a caballo tío..., ¡Qué suerte!.

    ResponderEliminar
  6. Magníficas fotografías, Adolfo. Si son tuyas te felicito.

    Saludos

    ResponderEliminar


VIII edición de Atlantica Visual-Art
Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)