Y sesión de fotos con Mª José.


Fue un gustazo también poder disponer de algunos minutos con esta modelo, que fuera Miss Huelva y que dirige sus pasos al mundo de la moda con gran soltura. Un lujo.

4 comentarios:

  1. Maria José queda estupenda y, sobre todo en la primera de las fotos, me gusta la mirada del fotógrafo, cómo ha captado esa expresión tan fresca, directa y relajada

    ResponderEliminar
  2. preciosa, buena modelo, y exelente fotografo.

    ResponderEliminar
  3. Elena Tobar19/4/09 11:44

    La modelo, genial. Pero el fotógrafo, sensacional en esta serie y en todas las que nos muestra en este espacio. Me atrevo a decir que de lo mejorcito de mi tierra... Aunque no soy "mis", me pondría delante de su objetivo ahora mismo y sin dudarlo.
    Muchas gracias por enaltecer el arte de la fotografía onubense, Adolfo. Besos mil.

    ResponderEliminar
  4. Elena, que gustazo verte por aqui. Si pagas el café, me encantará trabajar con tu imagen más personal. 3 horas son más que sufcientes. A tu disposición. No lo dudes y nos vemos. Un beso.

    ResponderEliminar

Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)