Ensueño. Delirios I.

Soñar es un proceso mental involuntario en el que se produce una reelaboración de informaciones almacenadas en la memoria.
*

(c) Adolfo Morales.

8 comentarios:

  1. Descripción física del sueño, pero no nos dices que son para tí los sueños.... En mi caso es una necesidad que me aleja de lo cotidiano el tiempo necesario para ver las cosas de forma diferente.
    Soñar me gusta (a veces lo hago demasíado y tampoco conviene).
    Besos soñadores.
    p.d. pués compartiremos mesa y mantel en cuanto coincidamos en aquí o allá. Sería un placer para mí.

    ResponderEliminar
  2. Uffff... si supieras que el 99,9% de las veces no recuerdo los sueños que tuve. Aunque hace poco tuve uno inesperado, simpático, sorprendente y placentero. Suelo ser bastante realista por lo general. Más imaginativo que soñador. No suelo soñar despierto, sencillamente no se. Un besote. Adolfo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué casualidad! Esta cita la hago yo en mi libro "Cuarenta mil palabras". La pongo en boca de la protagonista, que es una soñadora.
    Saludos, amigo Adolfo. Cuando quieras hablamos de tu libro.
    Amparo Carballo

    ResponderEliminar
  4. Fantástico collage fotográfico, Adolfo. La recreación onírica no puede ser más representativa y además has creado atmósfera.

    Me ha recordado que hace poco escuché a Luís Eduardo Aute afirmar que algunos son lo que comen, y unos pocos lo que sueñan.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Querida Sirena, si te ha gustado este sueño me alegra que podamos compartirlo, asi como verte asomada a este balcón.

    ResponderEliminar
  6. Apreciada Amparo, tendrás que afinar mucho en esto del proyecto en cuestión, además de considerar si la pretensión no pueda llegar a resultar algo pretensiosa. Con toda libertad. Donde hay confianza ya sabes... Un saludo primaveral desde un sur lleno del color del Rocío al que le dispensaré mi vocacional visita anual y quedaré a la espera de ver la "arrancá" dentro de la ermita en la madrugada del domingo.

    ResponderEliminar
  7. Qué seria de la vida sin los sueños....!
    Soñar no cuesta nada y para mi soñar es casi imprescindible.
    Buenísima Diana Krall,tuve el gusto de escucharla
    en el Palau de la música de Barcelona hace un tiempo.
    Un abrazote Adolfo.
    Lupe

    ResponderEliminar
  8. Si supieras que un día soñé contigo, Si, igual que tú me quedé yo. Jajajaja. Y ese queso de Tierra de Barros pasado por el micro mmmm y después lo que quieras...jajaja. Buen finde Lupe.

    ResponderEliminar


VIII edición de Atlantica Visual-Art
Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)