Pequeñas deudas: Casa Lucio.

Es la voz popular la que dice, que quien no ha comido en Casa Lucio no conoce la gastronomía madrileña al cien por cien. Además de un referente, su peculiar estilo de tratar sartenes y cacerolas, y los más de 34 años ejerciendo la mejor restauración tradicional, hablan a todas luces que comer en Casa Lucio es una pequeña deuda que tienes con tu paladar.

Sin necesidad de apostillar que sea el restaurante preferido del Rey don Juan Carlos, amigo personal de Lucio, y uno de sus mejores clientes, por este local han pasado políticos, intelectuales, artistas (Zapatero, Rajoy, Gallardón, Casillas, Javier Bardem, Beckham, Tom Cruise o Penélope Cruz, entre muchos otros..), cuyo epicentro simplemente ha sido disfrutar de una buena compañía y de una excelente comida.

En nuestro caso, unos Callos a la madrileña (exquisitos), Huevos estrellados (del mejor estilo Lucio), regados con un estupendo rioja marca de la casa y un arroz con leche casero ( rico, rico), hicieron que el almuerzo discurriese a través de la mejor de las sinfonías. 10 sobre 10.
*
Si tienes pensado ir a Madrid, no lo dudes, llama y reserva con tiempo, no te arrepentirás.
Ah¡, de coste muy equilibrado, no te sorprenderán.
*
Cava Baja, 35 · Madrid
T.91 3658217/ 91 3653252
H.13´15 -16 /21' 00 -23´30
Cierra: Agosto y Sábados mediodía

2 comentarios:

  1. Eso para los mileuristas está vetado, ¿no? Si es que tenía que haber estudiado Ciencias...

    ResponderEliminar
  2. No, no está vetado. ¿Tienes 30 €?, podrían ser suficientes. ¿Cuándo me invitas?.

    ResponderEliminar

Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)