Gane quien gane, hemos perdido todos.

Escuchar, mirar, debatir, los tres pilares en los que deberíamos basar nuestra manera de acercarnos a los asuntos que nos diferencian.
En estas Elecciones, una vez más hemos perdido todos.

5 comentarios:

  1. La vergüenza es lo que hemos perdido.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. "En estas elecciones, una vez más hemos perdido todos".
    No sólo parece un aforismo sino que, además, es incontestable.
    Mi apreciado Adolfo, siempre tan lúcido.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Vistos los resultados, deberían plantearse que camino llevan ellos y que camino quieren que tomemos los ciudadanos.

    ResponderEliminar
  4. No entiendo muy bien porqué dices que hemos perdido todos, me lo tienes que explicar...
    En fín, besos de regreso, señor Denavegantes....

    ResponderEliminar
  5. Saludos a todos: Paco, Marisa, Lupe, Enrique Sabaté, Sirena, Ginebra. Gracias por la visita.
    Por responder a Madame AC/DC, mi comentario viene a hacer un juicio de valor sobre el estilo de hacer política más cerca del fanatismo que de la República. No ver, no oír, no hablar. Yo y solo yo, nosotros y los otros. Yo soy por lo general más conciliador. Es mi problema.

    ResponderEliminar

Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)