Premio de Fotografía.

Esta mañana se celebro el acto de entrega de premios del I Concurso de Fotografía Cofrade, teniendo como eje la Semana Santa de Huelva.

Como sabéis tuve la suerte de ser reconocido con el primer premio, algo como supondréis circunstancial, aunque me llena de satisfacción y orgullo, por varias razones: por haber sido reconocida una de mis cinco propuestas entre 1200 fotografías, por de algún modo vincular mi nombre a la Semana Santa de Huelva -aunque sea de un modo anecdótico-, a la que admiro tanto y con la que crecí desde el respeto y la expectación social por este fenómeno, la mayoría ya sabéis dónde vivía y lo que dio de si aquella calle y finalmente porque el año próximo y coincidiendo con la semana de pasión de 2010, habrá una exposición en las nuevas salas de Diputación, que como sabéis se sitúan en uno de mis edificios emblemáticos, el de La Bola.
Así es que como no espero recibir muchos más de esta índole, voy a disfrutar del momento. Inspiración, expiración.... inspiración... expiración.

Mañana la prensa y la tele local ya se harán eco del acto oficial, en los que actuaron como maestros de ceremonias el Diputado y Delegado de Cultura, El director del El Corte Ingles y el Director de la Cope, no pudiendo asistir el representante de la AIQB. El Jurado estuvo compuesto entre otros por los fotógrafos onubenses Javier Rodríguez y Pedro Delgado.

8 comentarios:

  1. Tengo la suerte de ser la primera persona en felicitarte en el blog, y lo hago de corazón; respira hondo, Adolfo y disfruta -como dices- del dulce momento.

    Muchísimas felicidades, lo tuyo es oficio, sensibilidad y talento.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pués me alegro un montón, felicidades. Cuando a uno le premian algo que le gusta mucho, como la fotografía para tí, es un motivo de satisfacción personal enorme. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Adolfo. Tu obra se merece eso y más!
    Un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Jefe !!, un abrazo lleno de un montón de cosas.( Por algo te fiché, ja, ja )

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Adolfo, el mejor premio es el del trabajo bien hecho, pero mola que te lo reconozcan. Disfrútalo. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Brindo porque el río de tu arte cada vez emocione a más personas. ¡Disfrútalo!
    Muakkkssss. Marisa

    ResponderEliminar
  7. Un honor compartirlo con vosotros. Gracias por los ánimos y los buenos deseos. No es para tanto. Pero cae bien. Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  8. Seguiste los pasos y uno de ellos te llevó al camino acertado.

    Enhorabuena.

    ResponderEliminar


VIII edición de Atlantica Visual-Art
Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)