Cine terraza de verano.



"Ahora o nunca"


Hace mucho tiempo, el profesor de filosofía de Carter Chambers, en su primer año de carrera, les sugirió a sus estudiantes que elaborasen una lista de deseos , un recuento de todas las cosas que querían hacer, ver y experimentar en la vida antes de morir.

Pero, mientras Carter estaba aún tratando de aclarar sus sueños y planes privados, la realidad se entrometió: matrimonio, hijos, una multitud de responsabilidades y, finalmente, un trabajo de mecánico de automóviles durante 46 años...

¿Qué escribirías en tu lista?

Para ver la peli, haz clic en el título del post.

7 comentarios:

  1. Mi lista entre otras cosas no podría dejar de contener cosas como: recuperar una vieja amistad, hacer el amor con dos o tres mujeres a la vez, vivir en un faro algún tiempo, viajar, sufrir amnesia y olvidarlo todo, dejar la huella de haber tratado de ser un buen padre aunque no estuvo a la altura de las circunstancias, nacer de nuevo, no haber nacido y no morir sin haberme reconciliado conmigo mismo.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante tu lista de deseos. Yo, entre otras cosas, me iría de cooperante a algún sitio de latinoamérica o África (que es lo que quise hacer y no pude en su momento); estudiaría antropología (que lo haré pero no veo el momento con niños pequeños en casa), haría el amor con dos hombres a la vez (una de mis fantasías) y más cosillas por ahí pendientes.
    La peli que planteas es graciosa, un par de buenos actores. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que dejé de hacer listas. Pero tengo una muy hermosa que pondré el en blog, si es que le da la gana dejarme entrar, que anda rechazando a su creadora... Blogia comienza de nuevo a dar la vara...
    Primero creí tener certezas, luego deseos y ahora simplemente quiero tener tiempo.
    Casi todas las noches salgo a última hora a la escalera del jardín y suelo ver una o dos estrellas fugaces. ¡Con que ilusión les pedía deseos hace tiempo!
    Ahora lo intento, pero no me sale ninguno. Simplemente contemplo su fugaz viaje, le deseo suerte y me quedo un rato más, mirando la infinitud del cielo y la pequeñez de mis deseos... ¿Será que me quedé prendida hace tiempo de alguna de esas fugaces luces del este?
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Primero... a lo que he entrado: decir algo sobre tu respuesta a mi comentario, asuntos depresivos incluidos.
    Soy una profesional de La Depresión, así, con mayúscula y sin rebajar la carga dramática que acarrea para ti y tus cercanos.
    O sea, que no te minuvalores por ese hecho, es algo que un mal día te cae encima sin siquiera sospecharlo y luego, salvo que seas suertudo, te acompaña como una sombra de contínuo a la espera de arrumbarte de nuevo.
    Besos y buen viaje... interior -mucho más duro que cualquiera de los exteriores-.PAQUITA

    ResponderEliminar
  5. ¡Olvidé lo de la lista!
    Mi deseo es... seguir deseando las cosas que me satisfacen, que son muchísimas. Mi nivel de exigencia es poco.
    Un abrazo. paquita

    ResponderEliminar
  6. María Luna28/7/09 19:21

    me gustó mucho la peli, es entretenida, aunque creo que algo surrealista...

    yo daría la vuelta al mundo! eso sí, espero hacerlo sin tener que esperar a que pase algo triste, yo me iría hoy mismo :)

    ResponderEliminar
  7. De un modo u otro, todos tenemos un "lista", es algo que entra dentro de lo normal. Tener objetivos, metas, sueños es algo netamente humano. La cuestión es poner en marcha la máquina que conduce a cumplir esas ilusiones, doblegar esas frustaciones o alcanzar esos retos. Estoy totalmente de acuerdo con María sobre lo que dice, que no hay que esperar a que ocurra algo triste que sea el revulsivo para echar gas al motor, aunque a veces, por lo inesperado también pueda ser un modo de caminar hacia ese horizonte tan personal. Encantado de la visita de todas vosotras: Ginebra, La Dama, Loc@, María. Y recordad solo se vive una vez.

    ResponderEliminar


VIII edición de Atlantica Visual-Art
Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)