Comida para avispas.

A veces, la débil línea que separa la normalidad de la confusión desaparece y todo se viene abajo. Los humanos somos gente muy desprotegida, basamos nuestro equilibrio en temerosos pasos de acróbata. Viene a ser como ocurre con la temperatura de nuestro hábitat, 4, 5 o 6 grados arriba, abajo son suficientes para afectar a nuestro justo confort. Entre lluvia y tempestad solo hay un poco más de viento. Llevo pisando esa línea mucho tiempo y lo cierto es que la niebla es cada vez más densa, más incierta. Vivir sin creer prácticamente en nada ni en nadie, carecer de metas, o haber perdido la ilusión por algo objetivo, sin pensar que mi huella enturbie la situación, me devuelven a un estado vegetal carente de sentido. Ciertamente he fracasado, el carácter se volvió agrio, duro y frío, y mis sentimientos son incapaces de mostrarse con la desnudez necesaria. El cascarón de protección se hizo tan grande y espeso que ahora apenas puedo ver que ocurre con relativa diáfana frescura, en cambio todas las actitudes, todas las decisiones, incluso la fortaleza del cascarón en su momento fueron necesarias. Hoy la línea que separa lo cierto de lo abstracto no existe, y los conceptos bailan a su antojo. La luz del faro no lucirá esta noche.


Fotografía de A.Morales (c) 2009

3 comentarios:

  1. Hola amigo:
    De vuelta de mis vacaciones me encuentro con esta entrada que no presagia nada de optimismo. Desconozco tus razones que las tendrás y te ofrezco mi proximidad bloguera para lo que necesites.
    Un saludo y ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Josep. Me decidí a poner ese post, para de algún modo evidenciar que soy un tipo normal. Casi ordinario. Con altos y bajos, que en ocasiones (más de una) tropieza y cae, y también se recompone. Soy vulnerable. Así el Blog parecerá más humano y normal. Hoy estoy mejor. Y me alegra saber que estas de nuevo en el frente. Ya nos veremos. Es un honor saber de ti. Gracias por los ánimos.

    ResponderEliminar
  3. Y gracias a todos los que me habéis enviado saludos y dado ánimos, de un modo extra-blog. Estoy mucho mejor.

    ResponderEliminar

Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)