Portadas de libros.

Hace ya algunas semanas, Amparo Carballo de Ediciones Hontanar, me invito por segunda vez, a confeccionar unas portadas para un par de libros. Ni que decir tiene, que fue un reto además de un honor. Animado con las sugerencias recibidas, en base al asunto de fondo de ambos títulos, después de algunos ajustes, y del VºBº de los autores, el resultado final es el que veis. Durante del próximo mes de Septiembre verán la luz y estarán disponibles en librerías.



A. Morales (c) 2009

4 comentarios:

  1. Querido Adolfo:!! Felicidades Maestro ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Qué cosquillas debe entrar en el estómago cuando ves "ese retrato".
    Pues compraremos el libro!
    Un abrazo de corazón Adolfo.

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo desde el recuerdo. Enhorabuena, por tu lindo trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, gracias por vuestra amistad y los buenos deseos. Hoy ya está anunciado uno de estos libros, como Novedad narrativa en Hontanar (el enlace está en el Blog como sabéis) y la verdad es que si que se siente cosquilleo. Amparo es muy amable conmigo tanto como vosotros. Saludos.

    ResponderEliminar

Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)