Colegas.



La red a veces propicia encuentros muy satisfactorios. En mi caso, este grupo y otros colegas más que no supe añadirlos al escenario, son o forman parte de un eje común, la fotografía. Así he conocido a profesionales, modelos y gente con una gran creatividad. De tarde en tarde, César (en el centro con sus cachivaches) nos convoca a encuentros, en los que practicar nuestro juego favorito, además de propiciar el reencuentro de los colegas de afición, y asentar la amistad que vamos pillando.
Este sencillo montaje, es una especie de homenaje a todos ellos ( los presentes y los ausentes), parte de un fondo común, una calle de Huelva de noche, huella de la última "kedada", el resto puedes imaginártelo.

Fotografía: A. Morales (c) 2009

4 comentarios:

  1. Hoy no dejo más comentario que decirte que flipo con la foto.
    Un saludo, navegante.

    ResponderEliminar
  2. Wuala!!! que pasada! (ahora pongo la cara de boba y digo: esto lo has echo tú?... muchos años criando niños jeje) Pues que felicidad poder conseguir estas fotos..Ole por el homenaje que les dedicas a tus colegas. Besote

    ResponderEliminar
  3. María Luna20/9/09 17:01

    que bonito Adolfo :)
    el montaje una pasada!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Josep, M y mi querida M Luna, un honor compartirlo con vosotros.

    ResponderEliminar


VIII edición de Atlantica Visual-Art
Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)