Pasos

La experiencia es una cosa maravillosa. Te permite reconocer un error cuando lo vuelves a cometer. (Anónimo).

Fotografía: A.Morales / Modelo: Soraya. (c)

6 comentarios:

  1. Pués la frase del anónimo me parece muy sabia. Efectivamente la experiencia puede permitirnos eso y también sobrellevar el error de una forma más razonable...
    p.d. por la invitación no te preocupes, éso está hecho. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Adolfo, ¿Sabes? Muchas veces te leo en silencio, pero otras sólo vengo a tu blog a disfrutar de tus fotografías. Como hoy, que se hace carne el tópico de que una imagen vale más que mil palabras, y mira que el aforismo del anónimo tiene miga.

    Un abrazo

    -PD. No es nada nuevo que me entusiasman tus fotografías; las tuyas y las de mi paisano Joaquín Zamora (azulchina.blogspot.com)
    No te me ruborices.

    ResponderEliminar
  3. Ginebra, sería estupendo la verdad.

    ResponderEliminar
  4. Sirena, que gusto verte por aquí, y que bien recibos tus comentarios. Me sientan bien. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Genial la frase, de ahí a "El hombre es un animal de costumbres, el grosor de un cabello...
    Somos dados a repetir los errores, ¿por que será?
    Un besazo...

    ResponderEliminar
  6. Aún más genial es, "La primera vez que me engañes, la culpa es tuya. La segunda vez, la culpa es mía", no te parece?. Gracias por la visita.

    ResponderEliminar

Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)