BASUROTERAPIA

En cada ciudad junto al contenedor amarillo, naranja y azul, debería haber otro al que echar toda esa clase de interferencias, desajustes, alteraciones, diferencias irreconciliables, actitudes, malos rollos, que cada día van salpicando las relaciones humanas, ya sean directa o a través de personas allegadas, que van quemando el difícil equilibrio emocional por el que transitamos. La felicidad es un espejismo que suele durar poco, en cambio el aire se vicia con facilidad lo quieras o no. Por eso, abogo por un cuarto contenedor de color no diferenciado, en el que echar toda esta mierda que nos impide dormir en paz.

Estaré ausente por unos días, pasaré por Liverpool ( me apetecen estos Beatles) y después por El Escorial (Euroforum), haré fotos como es obvio, aunque de ánimos tengo los justos.

Fotografía: A. Morales (c)

5 comentarios:

  1. Pués la foto fantástica... lo de los contenedores, pués debería ser así, ya dije en un post que la realidad hay que maquillarla para tragarla, ponía una foto de contenedores, así es que no puedo estar más de acuerdo.... Lo pasarás bien y será interesante, te servirá para levantar esos ánimos (y bueno, el chiste fácil pués lo pienso pero no lo digo, jejejejejej, puede que parezca políticamente incorrecto, ya sbes a que me refiero...) bueno, besos de hasta pronto, haz muchas fotos, enséñalas aquí y disfruta, total son cuatro días, Adolfo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que disfrutes del viaje. Y si tienes un rato, pásate por Barcelona a tomar unas cañas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Buen viaje! y si encuentras ese contenedor envíame unos cuantos, que yo me encargo de colocarlos por ahí ;)

    ResponderEliminar
  4. Saludos Ginebra, que agradable que te encuentre siempre por aquí. Respecto a los Contenedores si que son necesarios. Hice muchas fotos, muchas y sobre todo sentí el lugar donde estuve. Me encantó la verdad. También he aprendido cosas muy interesantes de mi estancia en El Escorial con la gente del Jardín de Junio, eso ha sido lo mejor, ya te contaré.

    ResponderEliminar
  5. Hola M, encantado de verte por aquí. Ya hablaremos de contenedores, te digo lo mismo que a Ginebra, he aprendido algunas cosas que espero sepa mantener y tienen que ver con esto de los contenedores. Besos.

    ResponderEliminar

Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)