En la Bajamar, poemas de Pedro Javier Martín Pedrós.

El 27 de Octubre sale a la luz, el último libro de Pedro Javier.

Tuvo la gentileza de compartir los primeros momentos conmigo, sentir el tacto de su piel y rebuscar entre las escamas de este pez lleno de poemas tan personales, en el que colaboré en el diseño de la cubierta y viñetas.

¿Bailas?, mi amor.
Fui al mercado temprano,
abastecí la despensa,
ya tengo todo recogidito y ordenado.

Le he pasado un agua a la casa,
me he duchado
y me puse guapo sólo para ti.

Luego, en el jardín entre las sombras
de las acacias encontré
una nota que decía:

Todo lo que se puede tocar,
acariciar,
es real, y pensé

que las miradas de los ciegos adquieren
más belleza en los cines
de verano, cuando los adolescentes
hacen manitas en
bosques perdidos, llenos
de silencios.
Pag.52

Si queréis contactar con él, o queréis haceros con un ejemplar de su libro, puedes escribirle: jmartinpedros@hotmail.com


7 comentarios:

  1. ¡Ya se me carga al fin bien tu página!

    ResponderEliminar
  2. Hola U.B., saludos cordiales, ya sé que tienes recital y lo que venga. Si hubiese estado en Madrid no dejaría de ir a escucharte recitar. Que lo pases bien y que salga todo como esperas. ¡A disfrutarlo¡.

    ResponderEliminar
  3. qué bueno el poema, me ha encantado!

    te dejo el comentario desde mi blog de foto, que tiene más que ver con el tuyo que el de moda ;)!

    (Sorolla)

    ResponderEliminar
  4. ¡Bienvenida Sorolla! puedes descalzarte y envolverte en el albornoz, esta es como si fuera tu casa. Un zumito?.

    ResponderEliminar
  5. Si el texto es tan bueno como tu cubierta ahora mismo me paso a pedir uno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero si voy a fletar un vuelo charter para traerte!

    ResponderEliminar


VIII edición de Atlantica Visual-Art
Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)