Vendedora de sueños.


El mercadillo de Portobello (Londres) es posiblemente uno de los mayores mercados de anticuarios del mundo, se encuentra en Portobello Road, en el barrio de Notting Hill.

En su origen, Portobello Road fue un mercado de fruta fresca en el siglo XIX; no fue hasta 1960 que empezaron a instalarse los anticuarios que hoy llenan la calle.

El mercado ha sido la inspiración de una canción de Cat Stevens y el escenario de una toma clave de la película de 1971 "Bedknobs and Broomsticks", de Angela Lansbury. También fue el marco de la famosa película Notting Hill con Hugh Grant y Julio Roberts. De hecho la tienda donde el personaje de Hugh Grant trabaja es conocida en el mercadillo como Notting Hill bookshop.

"Los que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan sólo de noche"
Edgar Allan Poe

Fotografía: Vendedora de Portobello * A. Morales (c)

3 comentarios:

  1. Portobello es un mercado precioso en Londres... oye ¡que foto más chulaaa!!! me encantó.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo que veo Adolfo. Buenos dias... no he podido todavía desayunar en tu hotel. A ver si lo logro en breve. Nos vemos .)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola María!, en este Hotel, sobre todo hay ternura, curiosidad y un ejercicio de respeto por lo que significaron aquellos días. Mi Hotel como tú hotel siempre tendrá un tazón de chocolate para ti. No tardes.

    ResponderEliminar


VIII edición de Atlantica Visual-Art
Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)