Cacela Velha.


El Algarve mantiene intactas sus olvidadas líneas maestras y de color.
Cacela, un pueblo litoral con acantilado entre huertas y la brisa del atlántico, cuyas calles hacen memoria a poetas y poemas y para almorzar, además de buena compañía no dejar de ir a Fábrica y probar sus ostras al vapor o su arroz de marisco.




A.Morales (c) 2009

4 comentarios:

  1. Esa ventana es maravillosa, no me importaría nada que fuese la de mi cocina, Adolfo.
    Algarve y sabor son dos cosas más o menos sinónimas, estoy de acuerdo. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Vientos Alisios17/11/09 16:38

    Conectan esas imágenes con el movimiento "slow", todo, todo tiene otro color, otro sabor y olor cuando lo percibimos despacio.

    Preciosas imágenes

    Brisas

    ResponderEliminar
  3. Saludos GIN, IKEA toma nota de tus palabras.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida Vientos Alisios, saber detener el segundero es todo un reto, que yo a veces de un modo autodidacto -no es un palabro- practico, conducir con más calma es un principio, pero curioseando el Movimiento Slow en si, he descubierto cosas muy interesantes para poner en práctica: tomarte una infusión con los pies apoyados fuera de la ventana, no te veas forzado a responder con rapidez, tómate tu tiempo, haz una siesta y tómate una hora extra en la cama, te lo mereces, o ponte cómoda, relájate, abandonate y déjate seducir por los recuerdos.

    ResponderEliminar

Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)