Dan Brown, su última entrega.

Con un final inesperado, la lectura de esta entrega de Dan Brown se desarrolla a través de una vertiginosa narración, con el mejor estilo cinematográfico, y una construcción compleja, densa, a veces interesante y otras carente de dramatismo. Haciendo una reflexión y tratando de buscar algún sentido objetivo, al tema sustancial del mismo: La Masonería, más parece que este libro se vuelva crítico, banalice y haga cierta mueca cómica hacia esta organización. 616 páginas cuyo resultado final no equilibran una historia con guiños interesantes. Si un libro lo valoras en función del regusto que te da su lectura y los posos que te deja, éste será de aquellos de los que guardes anotaciones de algunos detalles muy reveladores.

"-Elohim -repitió él-"


4 comentarios:

  1. Me da la sensación de que
    debe de ser como un guión cinematográfico,
    ya sabes,
    marketing puro,
    no me gusta esta literatura
    tan comercial.

    ResponderEliminar
  2. Hola M Teresa, no se cómo has llegado hasta aquí, pero eres bienvenida como supondrás. Espero no haber condicionado a ningún lector. Esto es relativamente personal, y dependerá de lo que vayas buscando. esas fueron mis sensaciones y muy matizadas claro está, así que debes jugártela. Saludos, y te esperamos.

    ResponderEliminar
  3. Hola navegante: El amigo Brown no despierta mis simpatías y por tanto no he leído ni uno de sus libros lo que no quita para que no le reconozca méritos. Escribir un best seller debe ser una putada porque eso te obliga a tener que exprimirte como un limón, dependiendo claro, del jugo que lleves dentro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)