Darrem.




A diario, después de un estupendo desayuno inglés, asea lo suficiente su "cab" negro, y se dirige a su parada, en espera de la llamada del turista de turno. Darren un cercano y agradable cicerone se encarga de hacercarte a ese pasado mitad leyenda mitad realidad. Es el maestro de ceremonias, el guru de la memoria.

1-Señalando la tumba de Eleanor Rigby (buscar en You Tube)
2-Cerca de los Túneles excavados para defenderse de los bombardeos nazis.
3-Junto a la casa donde viviera Jhon Lennon.

Fotografías: A. Morales (c) 2009

5 comentarios:

  1. Veo que no has dejado nada por ver, Denavengantes...La casa de Lennon, me hubiese gustado conocerla, sí señor!!!!
    Besos festivos y de pasar a saludar!!!!

    ResponderEliminar
  2. Adolfo, el tío de la foto me da como acojone, me lo imagino con un hacha y todo.

    ResponderEliminar
  3. Este finde se acaba....
    Saludos GIN, allí estará esperándote.
    U.B., pero si Darren es súper dulce y amable, jajaja. Cuéntanos cómo te fue en el recital por fi.....

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las visitas guiadas. ¿Será que he renunciado a la aventura y al descubrimiento? Dios no lo quiera.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Josep, en este caso, Darrem fue un magnifico anfitrión, superando la barrera cliente-servicio. Por alguna razón, vio en mi algún tipo de complicidad con el asunto Beatles, no se equivocó naturalmente.Un gran tipo.

    ResponderEliminar


VIII edición de Atlantica Visual-Art
Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)