Homenaje a la fotografía.



No es sencillamente mágico capturar y poder plasmar en un papel una imagen robada al tiempo, no es sencillamente fascinante que cada vez que las vemos, éstas recobrar dinamismo, así el showman del saxofón vuelve a repetir sus rutinarias gracias dirigidas a un público poco exigente, los bailarines de la ópera ensayan el drama una y otra vez, la mujer guitarra, el chico del balón, las diosas... así uno tras otro van recobrando el aliento divino que les hace despertar de la súbita congelación
.
¿Nadie oye la delirante interpretación de la pequeña banda, sonando como en aquellos fabulosos años 20?.
.

Fotografía: A. Morales (c) 2009

7 comentarios:

  1. Vientos Alisios17/11/09 16:35

    ESPECTACULAR, Adolfo, es fascinante y asombroso este homenaje.

    Siempre, siempre me ha gustado y maravillado tu fuerza creadora, tío !

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vientos Alisios, por cierto encantador nick y muy adecuado. Siempre trato de dar pasos hacia delante sin dejar de mirar atrás. Me alegra que te haya gustado. Siempre eres bienvenida. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Es preciosoooooo!!! Me encanta!!!!!
    Has hecho una composición maravillosa con un tratamiento perfecto. Cada color en su sitio, cada instante congelado para la eternidad.
    Me gustó mucho texto e imagen. ¡Eres un artista!. Besos no, hoy besazos.

    ResponderEliminar
  4. Coño navegante, im-pre-sio-nan-te. ¿No has pensado en hacer un mural con ese collage?
    Pienso que eres un artista y a esos hay que respetarlos y más si nos dan explicaciones para entender mejor su obra.
    Olé.

    ResponderEliminar
  5. Hago un hueco entre bocado y bocado (es q son las 2:30 y había hambre) para decirte que MADRE MÍA! Lo que haces no es bonito, es precioso!! Algún día me enseñarás, de hecho... no me debes alguna lección de fotografía?? jajajaja

    Besazos y abrazazos!

    ResponderEliminar
  6. Por lo que me decís aquí y los colegas de afición, parece que esta composición ha gustado. Me enorgullece que os provoque sensaciones, eso es que estoy en la línea de trabajo adecuado. Gracias a todos por vuestros amables comentarios.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Manzanita¡¡ jo¡ que alegría, estuvimos escribiendo al mismo tiempo, que cosas. Oye que me encanta que hayas vuelto y que hayas dejado un comentario, de veras, me ha encantado. Si te ha gustado a ti también, pues eso que la compartimos entre todos. Ya sabes donde estoy, y dale a esas clases de Catalán y francés. Besitos.

    ResponderEliminar

Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)