11:00 antes del mediodía.



11:03 a.m.
65. ... ...

-Cariño?, te acordaste de ir por los libros que encargamos.
--Si, iba ahora, ya estaba saliendo, ya me encargo.
-Ah¡ y no te olvides que tienes que ir a buscar a Rebeca a la una, para llevarla a casa de mi madre, por lo de la revisión del pediatra.
--No, no me he olvidado, no te preocupes.
-¿Que tal la mañana?.
--Como siempre, aburrida y tediosa.
-Bueno, nos vemos, hasta luego.
--Vale, hasta luego.

11:07 a.m.
67. ... ...

-Laura?
--Si.
-Laura soy yo, Ana, que me cuentas, como va todo?.
--Espera
- .......................................
--Ya estoy, el pesado de mi jefe, que no para de hablar. Creo que en ocasiones habla como excusa para mirarme las piernas, será desgraciado.
-Que me cuentas del finde?
--Que curiosidad tan maliciosa tienes.
-Me come la curiosidad, dime que pasó con aquel chico.
--Solo te diré que aún estoy temblando, fue algo excepcional, el domingo apenas me levanté de la cama, estaba molida y feliz. Fuimos a comer a Kampos, una comida típica de Navarra con un buen Ribera que nos puso a punto. Después me llevó a un Rusticae en medio de la nada, ideal para hablar de sus cosas. Me dijo que desde que me vio sabía que tendríamos que conocernos, que detecto que había filing entre nosotros. Y que aunque le mantuve a distancia durante estas dos semanas desde que nos viéramos por primera vez, sabía que esto podría ocurrir, me estrecho contra la pared y comenzó a besarme. Chica fue intenso, excepcional, mágico, increíble.
-¡Que suerte Laura, como te envidio! echo de menos esa sensación,apasionada, desenfrenada, intensamente perdida....
--Tengo noticias..
-¡Qué noticias?, ¿de qué hablas?.
--Verás, hemos quedado en pasar el próximo jueves en Liaños, en una finca de vinos de un amigo suyo, un portugués de treinta y cinco años, que se llama Joao o algo así, y no podré ir sola. Había pensado en ti. No te vendría nada mal descansar por un día de la rutina. Puedes inventarte un curso o cualquier otra cosa. ¿Que dices?.
-No se que responder.
--No seas mojigata, no vamos a la mansión Play Boy, se trata de descansar, de pasar un día, hacer un "paréntesis", sin más complicaciones, dejarse llevar un poco, beber un buen vino. Además Miguel, mi chico se marcha a Venezuela después y tal vez sea la última vez que nos veamos. Él quiere que tenga un recuerdo especial de esta última cita. Piénsatelo y llámame lo antes posible.
-Ok, un beso nena.
--Otro para ti, bay.

11:15 a.m.
60. ... ...

-Mamá?
--Si dime Ana.
-Mamá, el jueves que viene tal vez tenga que ir a Auxaco a un curso de un día, aunque tendré que quedarme allí esa noche, por lo que tendrías que quedarte con rebeca esa noche y llevarla al cole, Alberto te la acercaría y cenaría con vosotros, ya sabes que como casero es un desastre y prefiero que esté contigo. No te importa verdad?.
--No te preocupes, ya me lo dices un par de días antes, no tengas problema por eso.
-Gracias Mamá. Ah¡, ya sabes que hoy te la llevamos para la revisión del pediatra, después la vamos a buscar, a las cinco y media más o menos estaremos en casa.
--Bueno ya te confirmaré lo de Auxaco. Hasta luego.

11:30 a.m.
65. ... ...

-Cariño?
-- Dime Ana, que pasa?.
- Josefina la de intervención, que se ha dado de baja, tiene un no se qué en el costado, y tiene que estar en cama dos semanas.
--Y que ocurre?.
-Pues que Alejandro, el Jefe de Sección dice que tenemos que ir a Auxaco a un curso de un día, Celia o yo, y Celia dice que ella siempre va, que desde que me quede embarazada y estos últimos tres años, siempre ha sido la suplente del departamento, que podría ir yo por una vez. He tenido que decir que iría. Lo único bueno es que voy a coincidir con Laura y al menos me aburriré menos.
--Y estabas preocupada por eso?
- Bueno, un poco.
--Nada, no te preocupes, además te vendrá bien un poco de aire.Tu madre y yo ya nos apañamos, además es un día solamente no?
-Si.
-Ya le comenté a mi madre de quedarse con rebeca ese día, no hay ningún problema, así es que no tienes de que preocuparte.
--Anda, déjame ya hablamos después, no te preocupes. Adiós. Ah¡ ya tengo los libros.


11:40 a.m.

-Alejandro?
--Si.
-Alejandro, verás, voy a necesitar el próximo jueves de vacaciones, tengo algunas obras en casa pendientes, y me acaban de decir que pueden ir el jueves, y tendría que estar en casa.
--El jueves dices?, espera a ver..., ningún problema, tomatelo de vacaciones, cuenta con ello.
-Gracias, ya se lo digo a Celia y coordinamos los expedientes.

11:44 a.m.
67. ... ...

-Laura?
--Ana?
-Si, que si que voy. No se como he sido capaz, pero cuenta conmigo.
--Ok, contaba con ello, ya verás que bien lo pasas.
-Un beso nena, estoy un poco nerviosa.
-Se te pasará. Un beso. Ya hablamos.



Fotografía: A. Morales (c)

1 comentario:

  1. ¿Quién dijo que la sinceridad sirve para algo? Es más útil construir bien las mentiras y si es posible, a base de medias verdades.
    Me pongo a seleccionar la foto para mandarte.
    Un abrazo, navegante.

    ResponderEliminar


VIII edición de Atlantica Visual-Art
Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)