Las olas.



Hoy, el mar se pintaba de acuarelas, así el viento y la espuma jugaban con el horizonte, hasta llegar a la orilla, brillar y desaparecer. No han cesado en toda la tarde. Un espectáculo original en cada tirada. Ola tras ola, el mar muestra su generosidad, su belleza y como fondo una banda sonora de incalculables sirenas que turbadas por sus imaginarios marineros, cantan una melodía sin fin, que cuenta historias de fabulosas islas desconocidas, de encantados barcos fantasmas, de ...

Fotografía: A. Morales (C) 2009


4 comentarios:

  1. ¡Pedazo de foto!... El espectáculo del mar, bravo, Adolfo.

    He visto muchísimas fotos del mar (las busco a propósito) y, ahora, resulta que encuentro en tu blog, sorpresiva e inesperadamente, una de las más hermosas.

    Besos de tu sirena amiga.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sirena, no sabes lo bien que me sienta que te haya gustado tanto. Estoy muy contento con esa foto la verdad. Aunque parezca lo contrario, es muy difícil hacer una fotografía al mar con oleaje y que quede al final equilibrada y dinámica, el mar cambia constantemente y las sensaciones que te da, lo hacen con la misma velocidad. Si quiere te envío por mail, el fichero para que si quieres puedas imprimirlo en papel fotográfico. Si te hace, me escribes. Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!
    Gracias, gracias, muchísimas gracias, Adolfo.

    unasirenavarada@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con Sirena... has pillado al mar en ese momento en que está a punto de inundarte de su fuerza.Magnífica foto!

    ResponderEliminar

Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)