DOÑANA-ALREDEDORES (EL ACEBRON / LA ROCINA)



Y llegaron las lluvias, y el aire se limpió, el suelo se empapó de energía, y el Parque resplandece pleno de humedad.
El agua, el mejor bien para un entorno natural tan sensible como éste ha sido el regalo de esta navidad.
Con este aire y la serenidad habitual de estos espacios, pasear por sus caminos, o entre los limites del Palacio del Acebrón es en estas fechas algo muy especial.


Fotografías: A. Morales (C) 2009

2 comentarios:

  1. Ummmm que fotos más bonitas!!!! La verdad es que el agua ha sido un regalo, aunque en algunas comunidades y provincias concretas ha sido una maldición (Granada, Cádiz....). El parque lo agradece porque la tierra es muy agradecida la pobre, con las burradas que tiene que soportar!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que olor a tierra mojada.. y el aire está lleno de charloteos pajariles jeje. Tus fotos son un balcón desde mi casa a Doñana, disfruta, disfruta de esas aguas regenradoras. Besos

    ResponderEliminar


VIII edición de Atlantica Visual-Art
Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)