Hoy es mi cumpleaños y me dedico esta canción.


Bee Gees - Run to me




CORRE HACIA MÍ SIEMPRE QUE ESTÉS SOLA
(PARA AMARME)
CORRE HACIA MÍ SI NECESITAS UN HOMBRO
AHORA Y ENTONCES, NECESITAS ALGUIEN MÁS VIEJO,
ENTONCES QUERIDA, TÚ CORRES HACIA MÍ.


12 comentarios:

  1. Querido Adolfo,te deseo un dia lindo de verdad.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajja, iba a venir a felicitarte, me acordé anoche de tu cumple, querido Adolfo, porque el mí es cuatro días antes que el tuyo... te deseo un día estupendo, pleno. El mío fue algo raro (estábamos griposos todos en casa) me quedé sin regalos prácticamente, jejejejeje. Nadie pudo comprar o no se atrevieron a venir a dármelos por miedo al contagio, jejejeje. Me voy a comprar un macro para mi cannon, por cierto si quieres puedes aconsjearme...
    Me encantó la canción que te has dedicado y también el pie que lleva tu youtube... besos enormes hoy, más grandotes que otros días!!!!

    ResponderEliminar
  3. Siempre lo que no se espera, resulta ser una sorpresa, por eso gracias por perder esos segundos conmigo y sobre todo por vuestros buenos deseos. Por el contrario, si esperas el saludo generoso de quienes crees que más te aprecian y no se produce, también resulta especialmente doloroso. Por lo general, no suelo esperar nada de nadie, así es que suelo vivir sin esperar sorpresas, y si éstas se producen la verdad me dejan algo perplejo. Mis cumples suelen ser grises, sin estridencias. Aunque esta vez hubo algunas pizcas de color. Gracias a todos, a los presentes y a los ausentes.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues correremos, hoy a darte un abrazo, Adolfo y desearte que sigas "llenando de vida" los años, como dicen, y no llenando de años la vida.

    Las cosas no siempre son como quisiéramos pero seguro que otras sí son como deseas

    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Trataré de llenar de vida los años y gracias por el abrazo, seas quien seas, se agradece siempre.

    ResponderEliminar
  6. Jaja, qué genial! Qué coincidencia, justo el otro día estaba escuchando a los Bee Gees. Hací años que no los escuchaba.

    xx

    ResponderEliminar
  7. Saludos Marta Parisina glamurosa.

    ResponderEliminar
  8. ¡Adolfo!, mira que paso veces a visitarte y se me pasó tu cumpleaños. Lo siento.
    Aunque no importa, el deseo es el mismo, y de todo corazón: Que cumplas muchos más en tan buena forma.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Sirena, nos dejes de venir y dejar tus palabras, ese es un buen regalo.

    ResponderEliminar
  10. Se me pasó por alto esta entrada, ya es mala suerte.
    Felicidades por tu cumple y por el regalo que te diste, porque adornarse con BG a estas alturas del 2.0 ya tiene mérito.
    Saludos tardíos pero sentidos. Buen viento.

    ResponderEliminar
  11. Acabo de llegar y veo tu comentario. Gracias JOSEP, aunque al jamón le quedan dos telediarios. Saludos.

    ResponderEliminar

Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)