Lujo, poder y sexo.


Baile de ricos.


Si pudiéramos activar el visor, podríamos incluso oír la melodía y el ligero murmullo de las conversaciones casi susurradas.

Resulta apasionante adentrarse en esta escena de lujo, en la que hombres maduros bailan con jóvenes y casi vírgenes damas, en un exclusivo salón en el que curiosamente no se observa ninguna copa de brandy o de jerez al uso.

La dama de la izquierda, muestra algo sus piernas y fuma con cierta pose de modernidad.

Por lo general, el lujo, el poder y el sexo siempre juegan en el mismo bando, debe ser una cuestión de supervivencia.


A.Morales (Ejercicio de coloreado sobre original en blanco y negro)

3 comentarios:

  1. Bueno, éso de hombres maduros con jóvenes casi virginales es mucho imaginar, querido Denavegantes... resulta que los dos bailarines de la pista nos dan la espalda y , precisamente por el detalle de su espalda intuyo que son jóvenes como ellas. La señora que fuma es más mayor (también por éso más deshinbida, pero no mucho más mayor) y el que sí es mayor es el señor que la acompaña....
    En cualquier caso, excelente trabajo de tratamiento, como siempre (un día te enviaré un retrato para que lo colorees de esa forma tan encantadora).
    Se podría oír la melodía y, en mi caso particular, bailarla...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola navegante:
    Rindo visita después de haber hecho los deberes. Vi "El baile de la Victoria" y me gustó la historia de perdedores con buen corazón y escasa esperanza. Me alegró seguir tu consejo.
    Y ahora lo del lujo, el sexo y las damas.
    Si una dama dice no quiere decir tal vez.
    Si dice tal vez quiere decir sí.
    Y si dice sí, entonces no es una dama.
    Con semejantes florituras ¿de qué lado van a estar?
    Buen viento.

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja,ja.. lo que va a dar de si este cuadro. Veamos:
    GIN ¿así sois de ingenuas las mujeres?, pero tu has visto la cara de esos tiburones. De izquierda a derecha. Este primer hombre, que es el padre o el marido de la dama-fumante?, y que obviedad, también es bastante más joven que él. El segundo caballero, que baila con una joven con vestido rosa-plata, si te fijas en su perfil, tiene pinta de de ser hasta padre, observa bien el poco perfil, madurito y creyente sin duda. El tercer tiburón, el situado al fondo y que baila con una joven y entregada dama de amarillo. Vamos si este tío es un guayabo de 18 años, que venga dios y lo vea y a ti que te cure la ceguera. De nuevo en el frente del parquet, este otro joven de espaldas que baila con una curiosa y distraída chica que observa algo al fondo del salón, tiene pinta de ser un tiburón sin suerte de momento, y para acabar, la pareja que está sentada a la derecha, si ese es un joven, por dios que aún tengo oportunidades en el tintero. Y ellas, todas ellas, son más jóvenes o quieren pintar como más maduras. Unas de caza y otros de pesca, y digo yo, no sería más fácil si compartieran la misma afición.
    Saludos Josep, para mi que la dama de amarillo, ya dijo "tal vez".
    Saludos, ligeramente tronchado de risa.

    ResponderEliminar


VIII edición de Atlantica Visual-Art
Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)