In My Life

In My Life (Beatles)

HAY LUGARES QUE RECORDARÉ TODA MI VIDA,
AUNQUE ALGUNOS HAYAN CAMBIADO,
UNOS PARA SIEMPRE, Y NO PARA BIEN
OTROS HAN DESAPARECIDO, OTROS PERMANECEN.
TODOS ESTOS LUGARES TUVIERON SU MOMENTO
CON AMANTES Y AMIGOS QUE AÚN RECUERDO.
ALGUNOS HAN MUERTO, OTROS ESTÁN VIVOS.
EN MI VIDA LOS HE AMADO A TODOS...


Fotografía: A. Morales (C) 2009


6 comentarios:

  1. Foto y música en perfecta armonía. Muy bello. Un regalo precioso de principios de año. Besos

    ResponderEliminar
  2. Jo, como he disfrutado hoy con tu entrada, la canción, la foto.. pero la que más la foto del título. No puedo negar que me ha encantao! con los pies colgando y con ese detallito del faro! (con lo que me gustan a mi). Na.. lo dicho, una buena sonrisa y el alma un poquillo más ancha. Chin chin!

    ResponderEliminar
  3. Chin, chin M, me pego a esa alma más ancha.

    ResponderEliminar
  4. Adolfo... de nuevo por éstos nuestros lares...
    Un saludo... con placer...
    (Veo que hay más GINEBRA, espero que todavía me recuerdes...)

    Beatriz

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Cuanta alegría Beatriz¡¡¡¡(Ginebra) jo!. Desapareciste sin decir adiós, pero me quede con el buen gusto que dejaste en aquel viejo Añil y Cal.Y ahora ni se sabe de dónde llegas ni cómo llegas. Es fantástico verte que estás bien. En plena forma.Bienvenida. Siempre que quieras, asómate.Un beso grande niña pija. Jajajaja.

    ResponderEliminar

Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)