Astilleros de Huelva. No podemos perderlo.





La crisis en el sector naval, se agudiza cuanto más al sur estás y cuanto más lejos de las esferas de influencia en el sector empresarial y político te  halles. 
Huelva, como viene siendo habitual, se queda desmarcada, y casi marginada en este debate.
Nosotros los Onubenses moralmente no debemos aceptar un trato desigual. Mantengamos activo nuestro "apoyo moral" a este conflicto. 

La Huelva marinera no puede dejar de ser naval.

 ¡Animo trabajadores, no cejéis en vuestras reivindicaciones¡


A. Morales (c) 2010


3 comentarios:

  1. ¡ Vaya también nuestro apoyo para ellos !

    ResponderEliminar
  2. me encantan los efectos de la foto!

    ResponderEliminar
  3. Construir barcos en Huelva debería ser más natural que todas las cosas del mundo pero lo natural ya ve teniendo poca cabida con eso de la globalización de las narices.
    Malas cartas llevamos en esta mano.
    Buen viento.

    ResponderEliminar


VIII edición de Atlantica Visual-Art
Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)