I+D+i


La red te posibilita comunicarte con el otro mundo, aunque sea en silencio, sin interlocución, o saciando en pequeñas dosis la curiosidad de las visitas ausentes, que más que a vivos recuerda a fantasmas deambulando de un lado para otro. Opinar, exponer, exponerte, ofrecer, mostrar, entregarte en definitiva, así es la comunicación en los blogs, tan casual como solitaria. Aceptando el principio de que a nadie le importan, ni tus argumentos ni tus puntos de vista, o para ser  riguroso, tan solo un puñado de ellos, dan ese calor tan necesario que te hace comprender que no estas tan solo como crees, y creyendo que el medio acerca, agranda, abre, descubre, conecta con ese espacio exterior, y que las satisfacciones que produce sentirse comunicado, supera con creces la sensación de soledad, seguiré escribiendo, mostrando mis fotografías, opinando, en definitiva escribiendo en paredes virtuales con mis tizas de colores. 

Fotografía: A. Morales (C) 2010 * Modelo: Africa. Título: I+D+i.

2 comentarios:

  1. Pues claro que debes seguir haciéndolo, porque en la soledad de este deambular, una se da bruces con gente como tú y bueno, es un placer, la verdad.
    Bonita foto. Feliz finde, Adolfo

    ResponderEliminar
  2. Hola navegante:
    En primer lugar, me alegro de que te hayas "reenganchado" lo cual me obliga a reescribir mi último post...o no.
    En segundo lugar, veo que se te ha colado un troll oportunista, que tiene güevos la cosa.
    En tercer lugar... Gracias.
    Buen viento (pero no la galerna esa que os ha azotado).

    ResponderEliminar

Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)