Interpretando a Boticelli.

Hace unos días recibí una invitación muy especial, viniendo de quién viene es un honor recibirla y un reto interpretarla. César Gil, del que ya he dado más de una referencia, es como sabéis un fotógrafo profesional y aún mejor persona. Comparto con él, junto con otros, la pasión por la fotografía. Su técnica y la mía distan años luz. Él es un profesional y yo un mero aprendiz. Me invitó a elegir entre algunas fotos suyas e interpretarlas con mi particular imaginación (una mezcla de desorden, caos y equilibrio ponderado, no exento de poesía, intuición y sensualidad). Esta es la primera de una serie de trabajos. Ni que decir tiene que el original es exquisitamente bello, y ni mucho menos hay que añadir, que la belleza y expresividad de Soraya, la modelo, es la que posibilita el tránsito entre lo real y lo imaginado. La suma de todos, promueven este particular viaje al mundo magnífico de Boticelli. 


Como toda obra renacentista que se precie, la imagen también guarda en secreto el nombre de sus tres participantes, a la vista de todos y a la vez ausentes.

Fotografía: César Gil * Modelo: Soraya * Edición: A. Morales.
-enlace a los trabajos de los citados, haciendo clic sobre sus nombres-

3 comentarios:

  1. Te quedó espectacular, amigo Navegante. Creo que has hecho un formidable trabajo, muy original. El resultado es fantástico.
    No me importaría "ponerme en tus manos", jajajajajjaaja. De tu amigo César, decir que su galería con modelos es estupenda. Besos

    ResponderEliminar
  2. No si ya verás, pero mejor para la primavera: los pajarillos, las rosas tufando el ambiente, el incipiente calor... gracias GIN, feliz día de San Juan Bautista.

    ResponderEliminar
  3. Bravo, Adolfo. No sólo hay química entre vosotros, sino que además funciona, y a la vista está.

    Cuando de la belleza se extrae la belleza, el resultado es la exquisitez, algo muy propio del Renacimiento.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)