Irán, país de machos.


No se Vds., pero yo, huyo a "carajo sacado" de los hombres-modelo y mucho más rapidamente de los países-morales, y es que resulta obsceno, tener que aguantar aun en la distancia toda esta propaganda, una sarta de sandeces que tenemos que oír casi a diario, acerca de las monstruosas costumbres que hacen de todos los integrísmos, un ídolo al servicio del lado oscuro de la humanidad.

Dicen y con orgullo, que en Irán no hay "maricones", ni homosexuales, ni lesbianas, ni mujeres que enseñen más que sus ojos, porque los demás están ya ahorcados o muertos de miedo.

Que tengamos que ver a este Presidente MamonAhmadinejad -no sin curiosos rasgos que para él los dejo-, decir esta sarta de monstruosidades, hoy en pleno año 2010, nos debe hacer pensar que estamos sin remedio contando hacia atrás, y con razón, porque tanta basura no tiene más remedio que terminar descomponiéndose. Además ahora van y están a punto de tener el juguetito nuclear. En la calle, los muy machos, todos por extensión, ya vapulean al enemigo Israelí. Ya se hacen los gallitos, esgrimen el filo de la navaja, ya están vacilando, vamos que ya les están bailando la danza de la muerte. Hay que ser necios.

Por su parte los Israelitas no cejan de dar el santo por culo a los Palestinos y los reescritores de la historia sostienen aún, que esta es la prueba de que no pudo haber tal magnicidio Nazi. Un desatino tras de otro. Un vomito tras de otro y sin perder peso, que tozudez biológica la mía.

Occidente como siempre de pardillos, todo gestos, todo diplomacia, pero hete ahí que vienen estos dementes que moldean a "dios" a su antojo y conveniencia, y usan el poder del estado en sometimiento y castigos, y nosotros seguimos erre que erre aguantando las formas, y esperando que una luz divina cegadora -si es posible- venga e ilumine aún más a estos cretinos. 

Es cierto que la Alianza de Civilizaciones, sirve para lo que yo me se, pero no porque la idea no sea buena, sino porque es el chiste de moda, entre estos cafres. Estos solo saben dar y recibir, para ellos Occidente siempre será el mal y no habrá manera de contener a una bestia sin sentido aunque la metas en una jaula con los últimos adelantos. Las bestias no entienden de eso, solo saben andar a palos.
La história de la humanidad es obsesivamente simple y repetitiva.

Hace un millón de años, cuándo era un niño y poco más, comencé a aficionarme a oír la radio por las noches, era una pasada, que interesante estar al corriente de los latidos del mundo. Bueno, pues en aquellos días, recuerdo que desde Francia se hablaba día si y día también del esperado e inminente retorno de Ayatolá Jomeini al imperio comandado por el Sah, que no digo yo que estuviese a favor ni en contra de nadie, solo expectante. Lo que si se y pongo aquí ahora sobre la mesa, que el retorno de este líder "religioso" dio inicio a una carrera en lo moral que ha conducido a lo que hoy es Irán, un país que hace del integrísmo más medieval su estandarte. Así es que visto lo visto, sigo mirando con cara de memo, este teatro que es capaz de matar sin ningún pudor, basados en no se qué culto. ¿En que se diferencias estos salvajes de aquellos otros que sacrificaban a sus víctimas en el Perú, la misma Inquisición, o las huestes de los Chaves y otros tantos saqueadores?.

Hoy se cumplen 20 años de la liberación de Mandela. Tras pasar  27 en prisión, pudo ser un hombre libre, que propició uno de los cambios más importantes del siglo XX a nivel socio-político. Mandela sabía cual era el camino, creyó en él y supo esperar, al tiempo que aprendió a oír y a ver los matices que hacía que hombres blancos y de color tenían en común. Mandela no es Sudáfrica, es solo parte de tu história. Sudáfrica tiene muchos asuntos que arreglar, muchos aspectos que lo igualan a estos otros países comandados por bestias. Sudáfrica debe revisarse y superarse a si misma. Debe saber que el lesbianismo no es una enfermedad, ni ningún mal. Hoy, ahora, en este mismo instante, en Sudafrica se promueven "correctivos" populares a mujeres lesbianas, que son salvajemente violadas para tratar de curar una supuesta psicosis que “las obliga a aborrecer a los hombres”. Solo durante 2008 se registraron más de 500.000 denuncias sin que los tribunales hayan intervenido en su favor. Definitivamente Mandela es él mismo y Sudáfrica debe hacer el mismo ejercicio de este gran hombre. Mandela y Sudáfrica no son la misma cosa, aunque sean del mismo color. Es curiosa y fresca la sonrisa de este hombre frente a estos otros patanes, que apenas saben liberan la mandíbula.  ¡Feliz aniversario chaval¡.

En Irán no hay homosexuales, en Sudafrica no quedan lesbianas, en Venezuela mucho petróleo y ni un Bolívar que llevarse a la boca, en Cuba, puafff¡¡, en Cuba ya no queda de nada, y la poca vergüenza. que hubo se la llevó consigo a la tumba Ernesto Che Guevara "el traicionado", y nosotros, bueno el ex-sonrisas dale que te pego con Las Civilizaciones..., y no sabe que ya hay familias de parados que arrancan "los brotes verdes" para llevarse algo que comer antes que empezar a romper farolas. En fin, que está cada día más claro, que esto que conocemos como mundo, se ha convertido en una insensatez tan grande que lo mejor será que cuanto antes acabemos mejor o por el contrario, recomponer el puzzle, las ideas y decir a más de uno, "Hasta aqui hemos aguantado colega".

Imágenes de la red (C) todos los derechos reservados  a sus legítimos propietarios.

1 comentario:

  1. Esto del mundo parece ser como las mareas de los mares. Que cuando en un lado hay bajamar en el otro lo contrario. Portugal acaba de aprobar las bodas entre homosexuales y el Irán dicen que nunca lo has tenido. Igual con el resto de las cosas. Los chinos se salen con el PIB y nosotros no llegamos ni al 0%. Lo de hartarse y empezar a dar portazos está bien, es mejor que ser chino o portugués más que nada por cosa del idioma.
    Buen viento.

    ResponderEliminar

Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)