Serrat, nada más que añadir.





Serrat, la voz de la emoción de tantos años, vuelve con este homenaje a su poeta del alma, Miguel Hernández.

La música, que tanto sirve para evocar como para unir o solidarizar, tiene en Serrat a un incombustible y excepcional músico, autor e interprete.

Serrat se apoderó de nuestros corazones hace mucho tiempo, nos guardó con delicadeza en algún lugar de su generosa sensibilidad, y de tarde en tarde nos hace volver a sentir como fuimos.

2 comentarios:

  1. Serrat ayer fue la voz de mi adolescencia y hoy es la voz que canta en mis sueños y me hace sentir como una adolescente...¡La voz a la que le quedaré eternamente agradecida por esta canción: "Es caprichoso el azar"!

    ResponderEliminar
  2. Para mí Serrat siempre será un referente que cada día que pasa me queda más lejano. No sé en qué momento dejó de ser parte consustancial de mí para irse convirtiendo con el tiempo en un intérprete que escucho pero ya no siento como antes. Será culpa mía.
    Buen viento.

    ResponderEliminar

Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)