3 comentarios:

  1. Estoy alucinando... He entrado en tu blog y me parece que es uno de los más bonitos que he visto hace tiempo.
    Por otra parte, me encantaría hacerte una ilustración (para mi un honor...), pero necesito saber qué es lo que quieres que te haga.
    Si me das más datos, me pongo a ello.
    Un abrazo muy fuerte y muuuuchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Saludos Bakartxo, ya sabes que el que alucinó fui yo con tu blog, y esos hermosos, vivos y tan positivas ilustraciones. Todo un descubrimiento al que invito conocer. Les dejarás gratamente sorprendidos por ese mundo tan especial que construyes. Muchas gracias por tu visita, tus palabras y tu generosidad. Espero volverte a ver por esta latitud.Espero con mucha ilusión tu dibujo. Un beso, Adolfo.

    ResponderEliminar
  3. Hola navegante:
    Vaya, veo que Bakar ha recalado por las costas de Huelva. Y me alegro de que también te haya gustado tanto su blog como a mí que me flipó.
    Lo de los fractales lo dejo para otro momento porque voy con un poco de prisa.
    Buen viento.

    ResponderEliminar

Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)