II CONCURSO DE FOTOGRAFIA COFRADE.


Bases del II Concurso de Fotografía Cofrade Cope Huelva* 2010
En la 1ª Edición, esta foto mía fue seleccionada y se le otorgó el primer premio.

3 comentarios:

  1. No me extraña que ganara el 1er. premio. Estos de la COPE, por una vez, sabían lo que hacían.
    Buen viento.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, esperaba el giro. La verdad que para mi, un Concurso no es más que un ejercicio. Entiendo que debo separar las manifestaciones culturales o artísticas de las ideologías. Sería además una osadía conceder el honor de esa manifestación tan singular solamente a la derecha o a sus órganos. Yo que soy agnóstico, soy un enamorado de la Semana Santa, su parafernalia, el olor, el bullicio y los primeros rasgos de la primavera. Día de sol, calma. Mar serena en el sur.

    ResponderEliminar
  3. Querido Adolfo,
    Me alegra saber que a pesar de ser agnostico, eres un enamorado de la Semana Santa, por que es una forma de amar a cristo, y seguramente no lo habras notado.
    Te animo a que continues tomando instantaneas de nuestra semana santa, por que con ellas te conviertes en un propagandista del testimonia de la vida y la muerte de nuestro señor jesucristo.

    En cuanto a la Cadena Cope, "la verdad os hará libres" es su lema, y eso parece que en estos tiempos hace daño.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)