Bicicletas.




 “Yendo en bicicleta es como mejor se conocen los contornos de un país, pues uno suda ascendiendo a los montes y se desliza en las bajadas”
Ernest Hemingway.
Fotografías: A. Morales (C) 2010.

4 comentarios:

  1. Bonitas fotos de calles, edificios y bici. El primer plano de la bici es una foto espectacular, me encantó la luz y la toma en general. Yo creo que Hemingwey tenía su razón, hay en ciudades en que se suda más y otras menos, Amsterdam, por ejemplo, es muy propicia a las bicis pues es una ciudad plana, sin desnivel alguno. Allí es un placer coger una bici, además todo está pensado para que uses ese medio de transporte que a mí, personalmente tanto me gusta. Besos

    ResponderEliminar
  2. Besos para ti. Las fotos corresponden a tomas de LIUBLIANA, la de color naranja, la más vieja, es de mi hijo ahora, a la anterior alguien le dio uso el otro sitio.

    ResponderEliminar
  3. Hola navegante:
    Bonitas fotos de Liubliana. Viendo esas bicis me imagino que debe ser una ciudad amable para el tráfico rodado. Lástima de empedrado que creo que va mal para la próstata ;-)
    Buen viento.

    ResponderEliminar
  4. Tienes un blog muy bonito y conseguido. Me encantan las fotos. Éstas de las bicis son chulísimas. Volveré a menudo. Saludos!!

    ResponderEliminar


VIII edición de Atlantica Visual-Art
Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)