Encuadernación LA ERIZA * Madrid.


Si necesitas un trabajo de encuadernación, no habrá mejor sitio que éste, en un marco incomparablemente original. Dice mucho de quien lo dirige y del resultado esperado.

2 comentarios:

  1. Hola, Adolfo, te dejo este comentario aquí, porque en tu otro blog "Huelva, probablemente la primavera...." no encuentro espacio para dejar comentarios, no sé si tiene o no esa opción.
    Quería decirte que me lo estoy imprimiendo poco a poco (porque en la pantalla me molesta leer cuando es muy largo) y leyendo todos los capítulos. Me gusta. Me resulta interesante. Además, aunque yo soy un poquito más joven, no es mucha la diferencia y crecí en el mismo entorno que relatas.
    Vamos, que estoy enganchada a tu infancia, jaja.
    Sólo quería decirte esto y saludarte. Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el detalle de leer y recordar, y sobre todo el de imprimir. Efectivamente en HG propiamente no están habilitados los Comentarios., y como sabes este "ejercicio" pretende a medio plazo convertirse en un librito, mi memoria y mi granito de arena por esta ciudad tan denostada y olvidada por regla general. Restan 3 capítulos hasta llegar al Hotel Granada y bosquejarlo, después vendrá una fase de depuración y detalle, hasta cerrarlo y enviarlo a imprimir.
    Lo dicho, gracias por venir.
    Adolfo.

    ResponderEliminar


VIII edición de Atlantica Visual-Art
Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)